STIHL Herramienta Bga45 soplador de una batería para jardinería

Incluye el juego de tubos de soplado.



Comprar STIHL Herramienta Bga45 soplador de una batería para jardinería

Aspiradora de hojas con trituradora La generosa mochila recolectora con una capacidad de cuarenta y cinco l permite largos intervalos de trabajo. Para un trabajo ininterrumpido, las hojas o los esquejes se cubren directamente con mantillo y se depositan en la mochila de recolección.

Soplador de hojas con un fuerte poder Con una agilidad del aire de 210 km/h, el soplador de hojas permite una limpieza rápida y cómoda de las zonas y ángulos de arcilla. El soplador está equipado con un esforzado y eficiente motor que alcanza una celeridad de ralentí de 12.000 rpm (revoluciones). Con la ayuda de la larga boquilla, se genera una fuerte corriente de aire, que sopla los residuos del parque a un lugar ansiado donde pueden ser eliminados en un punto de recolección.

Gran confort para el consumidor Los mangos ergonómicos con componentes de agarre suaves aseguran un manejo seguro y exento esfuerzo del aspirador de floresta. La adjudicación del peso está equilibrada y evita la fatiga. La correa de transporte ofrece una afectuoso comodidad de transporte, inclusive durante un largo trabajo.

Potente rendimiento para una limpieza eficiente El esforzado motor alcanza una ligereza del aire de doscientos diez km/h tanto máximo y un flujo de volumen de 220 m³/h tal máximo. Si se utiliza una batería de 2,5 Ah, el rendimiento es suficiente para superficies de inclusive cuatrocientos m². Si usas una batería con cinco Ah incluso para hasta 800 m².

Puedes mirar más productos aquí: