Stihl FS Superlub Trade – engranaje grasa 80 gr., 0781 120 1117

Contenido: 80 g.
Grasa de transmisión de alto rendimiento para todas las desbrozadoras STIHL y desbrozadoras.



Comprar Stihl FS Superlub Trade – engranaje grasa 80 gr., 0781 120 1117

Esto significa que las diferentes cuchillas cortan la finca sólida en pequeños cacho, desbrozando las malas hierbas y haciendo el suelo muy desmenuzable. Esto es bueno para el suministro de linfa de las plantas que se plantan más tarde. Debes mantenerte al menos a medio metro de las plantas y flores vegetales. De lo contrario, las cuchillas podrían destrozar sus raíces. Los suelos pesados y limosos tienen que ser labrados varias veces con una azadón a motor. ¡Es mejor cambiar de dirección cada vez!

¡Nadie se mete con esta máquina! Con la azadilla de motor de nafta Bl-mh treinta y seis puedes debilitar la tierra y moler con mayor eficacia. Así es tal funciona el cuidado del suelo ahora en fecha. Características del producto de la azadón de motor de carburante Bl-mh treinta y seis Por eso deberías tomarlo: Sus trabajos de fresado de floresta serán fáciles con esta herramienta. El motor tiene una capacidad de 99 cm³ y el tanque un volumen de 1,5 l.

La azadón de suelo Ge-cr treinta Li-solo de Einhell, alimentada por batería, es ideal para atarearse y amainar superficies de suelo pequeñas y medianas. Las robustas palas de azadilla alcanzan una profundidad de trabajo de doscientos milímetros y trabajan en un apaisado de trescientos milímetros.

La azadilla de motor electrizante Gardol GEMI 1200, con su ancho de trabajo inestable y seis unidades de cuchillas astilladoras (4 de las cuales son desmontables), le ofrece una poderosa caridad en el cultivo de su suelo para asegurar un crecimiento impecable de sus plantas. El fornido encaje helicoidal con lubrificación permanente por aseo de aceite asegura una larga vida útil.

Puedes mirar más productos aquí: