Stihl 3617 000 0044 Picco Super PS-Cadena de Motosierra (3/8″, 1,3 mm, 44 GL, 30 cm), 1 W, 1 V

Original de StihlTreibgliedstärke de la sierra: 1,1 mmTreibglied: 44

Grosor de los eslabones de la cadena de sierra: 1,1 mm.
Eslabones: 44.



Comprar Stihl 3617 000 0044 Picco Super PS-Cadena de Motosierra (3/8″, 1,3 mm, 44 GL, 30 cm), 1 W, 1 V

Un par de zaragüelles de protección contra congreso con insertos de protección contra cortes integrados evita que se lastime las piernas con una sierra de cadena, porque la cadena de la sierra se enreda en ellas y la hace estallar. Lo mismo se aplica a las chaquetas y zapatos debidamente equipados. Estos aun tienen protección para los gordo del pie.

Por supuesto, esta máquina de calidad igualmente es claro de manejar: El mango está equipado con un afable mullido de condón y por lo tanto se encuentra suave y seguro en la mano. Además, la presión de la cadena se puede ajustar cómodamente exento herramientas.

La máquina de huerto es sólo 4,4 kg ligera, compacta y claro de manejar en todas las posiciones de trabajo gracias a su gran asa. La motosierra de gasolina tiene un carburador Walbro de entrada calidad y por el bien del medio estado un convertidor catalítico (norma Euii). Un freno de cadena de parada de seguridad frena la cadena de la sierra para su seguridad cuando las cosas se ponen peligrosas. Clavado: Poderoso, cómodo, controlado – así es tal la sierra de gasolina Atika BKS treinta y ocho poda!

Una amplia gama de motosierras te espera en la tienda de bricolaje de Toom. Porque la calidad es importante para nosotros, confiamos en marcas tal Bosch y Einhell. Dependiendo de los proyectos para los que se necesite una motosierra, los diferentes modelos son a veces más o menos adecuados. Nuestra gama incluye los siguientes tipos de equipos: • Sierras eléctricas de cadena • Motosierras de gasolina • Sierras de cadena a batería

Puedes mirar más productos aquí: