Stihl 0000 930 2246 2246-Hilo de Corte Redondo (253 m, 2,4 mm x 261 m), 0 W, 0 V, 2.4mm

Stihl 0000 930 2246 – Bobina para cintas (2,4 mm x 261 m, 1,4 kg). Alta calidad garantizada por la marca Stihl. Los mejores materiales/ingredientes se han utilizado durante el proceso de producción, para garantizar una excelente experiencia del cliente.

Producto original de Stihl.
Color: naranja.



Comprar Stihl 0000 930 2246 2246-Hilo de Corte Redondo (253 m, 2,4 mm x 261 m), 0 W, 0 V, 2.4mm

Recomendamos el uso de dos baterías de cuatro Ah. Para un rendimiento impecable, ambas baterías deben tener el mismo horizonte de carga. De lo contrario, la batería con carga más débil disminuirá la celeridad de la batería con carga más fuerte. Las baterías y el doble estibador rápido a juego están disponibles por separado. Las pilas recargables y el cargador rápido doble a juego se venden por separado.

Esta desbrozadora está óptimamente equilibrada y tiene una excelente relación potencia-peso. Tiene un asidor única en forma de lazo y se puede beneficiarse junto con la correa única suministrada para mayor desahogo. La cuchilla de tridente de doscientos cincuenta y cinco mm de largura suministrada es ideal para cortar la tabla de los matorrales altos.

Cuando se trabaja con el hilo, el ancho de trabajo es de 46 cm. El dilatado de trabajo del tajamar es de 20 cm. La desbrozadora ofrece un costumbre de extensión de hilo con punta automática en la Holm Profi Bike. Se incluye la correa del hombro para un cómodo manejo y un trabajo cómodo.

El amazacotado Stiga Motorsense SBC doscientos cuarenta y dos D está equipado con un motor demasiado duro. Sus asas dúplex, así como el cómodo costumbre de correas de transporte, permiten un trabajo exento fatiga y un manejo seguro. Su cabeza de rosca Tap & Go de alto rendimiento puede ser reajustada rápida y cómodamente gracias al Doctrina de Carga Fácil.

Puedes mirar más productos aquí: