STANLEY SXPW22E Hidrolimpiadora con motor universal, 2200 W, 220 V, Amarillo Y Negro, 0

Stanley 14132 hidrolimpiadora con motor universal, 2200 w, 220 v, amarillo y negro, 0.

Bomba de aluminio
Sistema total de parada
Capacidad autocebante
Porta accesorios integrado



Comprar STANLEY SXPW22E Hidrolimpiadora con motor universal, 2200 W, 220 V, Amarillo Y Negro, 0

Queridos Bosch, tal suelen ser tan perfeccionistas, tienen que ir por ello de nuevo, después de todo lo marcaron en su manual a modo una parte funcional conveniente – ¡y no estamos hablando de uso previsible, sino de uso sospechado! Otra entidad para los usuarios: en el momento que se opera por primera vez, todos los embragues son difíciles o aproximadamente imposibles de operar. Eso es un hecho, no hay razón para entrar en horror!

El rasante de presión se ajusta en el tubo de pulverización y puede comprobarse en la pistolete de control total con cubierta Led. Debido al centro de gravedad más bajo y a una posición estable, el quitamanchas de admisión presión hambre equilibrio. Limpie la terraza/balcón desprovisto salpicaduras con el higienizador de área T 350. Campos de aplicación: Ideal para uso regular con suciedad media en vehículos, herramientas de jardín, vallas y caminos de floresta, muros de roca y escaleras exteriores, superficies de terrazas y fachadas de casas. Alcance del suministro: Quitamanchas de cura presión, kit de hogar (limpiador de superficies T350, higienizador de mineral de 1L), Vario Power Jet, cortador de churrete, manguera de admisión presión de 8m, pistolete Full Control Plus Power, cable de alimentación con enchufe de red.

Terrassenreiniger es conveniente para la limpieza de grandes áreas tal suelos, terrazas, caminos, paredes, paredes de casas o puertas de garajes. Ampolla de jabón con boquilla de baba, asequible de limpiar y de quitar todo patrón de manchas, principalmente adecuada para el ablución de coches. Las 2 boquillas son adecuadas para todas las escenas mencionadas.

Más flexible y más cómodo de mover

El higienizador de admisión presión tiene un afable mango desarmable y una base bien enrollable. Para poder transportar sencillamente la máquina de aseo a presión de A a B, el Oasser CW5 tiene una segunda asa de transporte igualmente del empuñadura extensible.

Puedes mirar más productos aquí: