STANLEY SXPW16E Hidrolimpiadora, motor universal, 1600 W

Stanley a14128 hidrolimpiadora, motor universal, 1600 w.

Bomba de aluminio
Sistema total de parada
Capacidad autocebante
Porta accesorios integrado



Comprar STANLEY SXPW16E Hidrolimpiadora, motor universal, 1600 W

Trabajar más serenamente Para mayor molicie al usar el higienizador de presión, el cota de ruido del Universalaquatak ciento veinticinco de Bosch ha sido pequeño en gran medida. Como desenlace, se genera mucho menos ruido mientras el uso, haciendo su trabajo en el edén aún más agraciado. Bomba autocebante ¿Quieres usar el agua de los contenedores o tanques para la limpieza? No hay ningún problema. El UniversalAquatak ciento veinticinco tiene una proyectil autocebante que aspira automáticamente el linfa, para un trabajo particularmente eficiente en en qué grado a la energía.

El arma está ipso facto lista a mano y puede ser estacionada con el cilindro de cano mientras breves interrupciones. Gracias al mango telescópico de altura graduable, puede mover la unidad a una altura de tiro chiffonier y guardarla de forma compacta. Y gracias al sistema Plug ‘n’ Clean de asequible acceso, puedes cambiar el agente higienizador con una mano y ver el cota de llenado de un ojo. El quitamanchas de entrada presión asimismo tiene un centro de gravedad más bajo y un soporte para mayor equilibrio, así tanto un práctico extendido de mangueras. El soporte igualmente puede utilizarse tanto una segunda asa de transporte, lo que facilita levantar el aparato en un balda o cargarlo en el maletero.

Terrassenreiniger, ampolla de jabón con boquilla de baba, boquilla de surtidor de abanico, boquilla de chorro exacto, cano de ventalle, chorro diligente, revolver rociadora, manguera de inscripción presión, destornillador, suministro de estrinque, 1/2 conector Hpc.

Incluye: Detergente de inscripción presión Oasser CW5, pistola rociadora, cinco m de manguera de alta presión, un tanque de limpiador de cuatrocientos ml, conexión para la manguera de agua, 5 boquillas diferentes de compenetración rápido (0º, 15º, 25º, 40º y para la hervor).

Puedes mirar más productos aquí: