STANLEY 14144 Hidrolimpiadora, motor universal con mini patio y cepillo fijo, 2200 W

Hidrolimpiadora de 2200 W y 150 bares de presión máxima con motor universal, mini patio y cepillo fijo, bomba de aluminio, sistema total de parado, capacidad autocebante, pistola de plástico con conexión rápida, manguera de alta presión de 6 metros de longitud.

Sistema total de parado
Capacidad autocebante



Comprar STANLEY 14144 Hidrolimpiadora, motor universal con mini patio y cepillo fijo, 2200 W

Hasta actualmente tenía limpiadores de Kärcher que eternamente duraban unos años hasta que se volvían incontinentes (= empezaban a gotear en alguna parte). No tengo la experiencia a largo plazo con el Bosch, pero el artilugio está construido razonablemente a excepción de por determinado detalles (soportes para la boquilla, estrinque, manguera de presión en el dispositivo) y encontré accesorios útiles. En general, la carcasa de flexible parece más barata que robusta, pero para mí es más bien una herramienta de trabajo ocasional de la clase de bricolaje de Bosch y no un artículo de decoración.

El quitamanchas de cura presión K cuatro Full Control es conveniente para la limpieza accidental contra la suciedad media-pesada y para una capacidad de área de 30 m²/h. Con el limpiador de inscripción presión Full Control encontrará la presión adecuada para cada cara. El altura de presión está fijado en el cilindro de chorro y puede ser confirmado en la pistolete con la quitasol Led – para un control máximo. El cambio de cura presión a modo de detergente se hace desprovisto cambiar el cano de surtidor.

COOCHEER El quitamanchas de entrada presión con rebanada hace que moverse sea cómodo y seguro. Con sólo siete kg y asas se puede mover sin esfuerzo. Incluso las personas con poca fuerza pueden controlar buenamente. Los accesorios, la revolver de cura presión, la garrafa de limpiador y los cables se pueden guardar ordenadamente. También, la máquina de lavado a presión es claro de alojar y se puede montar cómodamente en sólo nueve pasos.

Rendimiento excepcional: El motor de cobre de mil cuatrocientos W ofrece una presión máxima de trabajo de 125 club y una capacidad máxima de limpieza de 380 l/h. También, el higienizador de admisión presión aun puede levantar el servicio aparente a una presión de inclusive setenta y cinco bares, lo que es suficiente para una limpieza intensiva. El mango telescópico y las ruedas facilitan el movimiento.

Puedes mirar más productos aquí: