SRTYZ Conector de Cables, 20 Piezas Conector de Cables Alambre Conector para Robot Cortacésped Automower de Husqvarna Accesorios

Caracteristicas:
1. Estos conectores de cable con resinas. Los conectores de resina evitan que entre agua. Es por eso que los conectores de cable son impermeables y resistentes a la intemperie. Puede utilizar nuestro producto en el exterior sin temor, evitando cualquier infiltración de agua.

2. Perfecto para cercas de perros invisibles, cortadoras de césped robóticas, electricidad automotriz, gabinetes eléctricos, subterráneos y muchos otros.

Especificaciones:
– Color: azul-blanco.
– Conector de cable para 2 o 3 hilos.
– Adecuado para toda la gama de cables desde 0,5 mm² hasta 1,5 mm².
– Tamaño: Profundidad = 24 mm, Ancho = 23 mm, Altura = 17 mm (por conexión)

Montaje sencillo:
Simplemente coloque el cable que se conectará al orificio de conexión y presione uno contra el otro.

Con la ayuda de una pequeña presión, por ejemplo, utilizando una pinza, el contacto en U a presión penetra en el aislamiento y crea una conexión segura y duradera.

Otra ventaja es que no necesita pelar los cables: ¡rápido, fácil y seguro!

El Paquete Incluye:
20 x conector de cable

Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y haremos nuestro mejor esfuerzo para brindarle su mejor experiencia de compra.

♥ Materiales de alta calidad: Material de ABS de alta calidad. Rápida, seguridad, fiable.
♥ Fácil de instalar: admite 2 o 3 conexiones de cable, conexión rápida, inserta los cables directamente en los conectores de cable llenos de grasa y presiona la cubierta azul para asegurar la conexión del cable.
♥ 10 x Cable conector alambre conector (azul). Hasta 3 hilos puede conectar. Aplicación: 0,5 mm² a 1,5 mm² de alambre de diámetro.
♥ Uso versátil: jardín al aire libre, cortadora de césped robótica, valla invisible para perros, subterránea, también adecuada para la instalación subterránea y muchos otros.



Comprar SRTYZ Conector de Cables, 20 Piezas Conector de Cables Alambre Conector para Robot Cortacésped Automower de Husqvarna Accesorios

Corte cumplidamente automático de céspedes pequeños y grandes. En nuestro surtido encontrará muchos robots cortadores de verde de marcas como Bosch, GARDENA, Wiper, Worx, Wiper, AL-KO o Stiga para todo modelo de céspedes. Importante para su elección de androide de corte es la capacidad de corte. Esto significa, ¿qué demarcación de corte, dilatado y altura de corte debería alcanzar su robot dallador?

En forma para la primavera: Luego de las ocio de invierno deberías confrontar los ajustes de tu robot dallador. Vuelva a montar la estación de carga y compruebe que los contactos y los extremos de los cables no estén sucios antes de conectarlos. Puedes limpiarlos con papel de esmeril. Por regla general, la batería de su androide guadañero no se descargará cumplidamente mientras el invierno.

Tiene un alargado de corte de dieciocho cm, puede ser ajustado cuatro veces en altura de corte y es lógico para áreas de hasta 500 m². Muchas gracias a los sensores de elevación, inclinación y colisión y a su programación multizona, el autómata se mueve con seguridad por el césped. Tala particularmente tapia del arcén del verde y puede sencillamente hacer frente a los pasajes estrechos. Su disco de la hoja viaje hacia avante y hacia atrás, lo que reduce a la mitad el número de cambios de la hoja. El años máximo de corte es de una oportunidad. La útil de jardín funciona con una batería de iones de litio de 20 V Power Share, que es acomodable con muchas otras herramientas Worx.

Los sensores aseguran que el autómata guadañero funciona de forma segura. El astuto Sileno life setecientos cincuenta es ideal para céspedes de hasta 750 metros cuadrados y céspedes sinuosos. Detecta pasajes estrechos y se dirige con seguridad a oblicuidad de ellos. Incluso maneja concienzudamente las islas decorativas de plantas. Su función Sensorcontrol le permite adecuar su método de corte al aumento de la hierba.

Puedes mirar más productos aquí: