Sprint 1697232 Cortabordes eléctrico Herramienta jardín 18v 18volt li Litio-Ion batería portátil Solo Cuerpo 2.5Ah Desbrozadora Kit Briggs Stratton B&S, Rojo

Cabezal basculante para cambiar fácil mente de poda a bordes ideal para espacios de hasta 200m2 operado con una batería briggs stratton 18v litio-ion (no incluída) -tiempo de uso hasta 30 minutos -longitud del eje ajustable -cabezal automático -incluye una bobina adicionalgarantía limitda de 5 años para productos de consumo; batería y cargador no incluído el tiempo indicado es en parado, con una batería de 2.5ah de litio-ion sólo para uso residencial; ver manual ldel usuario para detalles de la garantía.

Cabezal de suministro automático que te da más hilo cuando el hilo se queda corto
Cabezal basculante para cambiar fácilmente de poda a bordes
El eje es ajustable en longitud para poder cambiar la altura de corte
Sólo cuerpo; la batería y el cargador se vende por separado
Garantía limitada de 5 años para productos de consumo



Comprar Sprint 1697232 Cortabordes eléctrico Herramienta jardín 18v 18volt li Litio-Ion batería portátil Solo Cuerpo 2.5Ah Desbrozadora Kit Briggs Stratton B&S, Rojo

Con un asidor accesorio y una correa para el hombro El dinámico motor falto escobillas de la desbrozadora proporciona una velocidad de ralentí de cuatro con cincuenta rpm a 6.000 rpm, lo que permite alcanzar una admisión aceleración de trabajo. El cortador de fronda está equipado con un fuerte eje de aluminato. Además es desarmable para ahorrar espacio. Muchas gracias al mango sumado, tienes una cómoda guía de herramientas. El mango principal de agarre suave y ergonómico le ofrece un manejo escaso fatiga. La práctica correa para el hombro, que puede engancharse en el abertura de sujeción si es imperioso, caridad a aliviar el peso.

La calidad con el corte del hilo El doble hilo de nylon logra un corte limpio y permite cultivar con precisión inclusive en zonas de difícil acceso en vallas y muros. Muchas gracias a la punta automática, el hilo se puede ajustar cómodamente, por lo que se puede cambiar buenamente dentro recortar el césped y eliminar la densa maleza. Cuida tu huerto desprovisto interrupciones.

La Multitool está equipada con una hoja de 3 dientes y una carrete de doble hilo con avance automático, así tal una matador de calidad de Oregón y una cadena para el botón alto. Asimismo tiene cuchillas para cortar setos hechas de acero cortado con láser y aguzado con gema.

Esta desbrozadora profesional tiene un potente motor de carburante de 51,7 cm³ de 2 tiempos con una potencia de 1,55 kW (2,1 Ps). Las desbrozadoras Stiga ofrecen el equilibrio apto, un funcionamiento impecable y resultados precisos.

Puedes mirar más productos aquí: