Sprint 1697219 Sopladora de Hojas Kit 18LBK, 18V Li-Ion, 225 km/h Velocididad del Aire, Batería de 5.0Ah incluída, Rojo

Es ligera y balanceada pero con una batería potente de briggs stratton de 5ah lo suficiente para apilar grandes montones de hojas; ideal para espacios de hasta 425m2operado con una batería briggs stratton 18v litio-ion de 5ahpotentente 225km/h velocidad del aireautonomía hasta 22 minutos ligera y con un diseño balanceado plenamente cargada en 2 horas (con batería de 5ah) garantía limitada de 5 años para productos de consumo.3 años de garantía en la garantía y el cargador.el tiempo indicado es en parado, con una batería de 5.0ah de litio-ion sólo para uso residencial; ver manual ldel usuario para detalles de la garantía.

Fácil de controlar y operar
Potente 225 km/h velocidad del aire
Autonomía hasta 22 minutos
Batería y cargador de 5.0ah incluida en la caja
Control de la velocidad en el manillar para optimizar el control



Comprar Sprint 1697219 Sopladora de Hojas Kit 18LBK, 18V Li-Ion, 225 km/h Velocididad del Aire, Batería de 5.0Ah incluída, Rojo

Mientras que la mayoría de los modelos son de mano, asimismo hay aspiradoras de hojas particularmente poderosas que son empujadas. Estos tienen un gran ancho de trabajo y por lo tanto son particularmente adecuados para limpiar deprisa superficies grandes y planas de hojas y otros desperdicio. Los motores de las aspiradoras pueden funcionar con combustible o energía, dependiendo del modelo. Las aspiradoras eléctricas suelen tener la ventaja de ser más silenciosas. Las aspiradoras de gasolina suelen ser más potentes.

El soplador de hojas está equipado con una tocador manija de agarre suave para un funcionamiento acogedor inclusive durante períodos de uso más largos. El soplador de hojas carente alambre es parte del estructura de alimentación Lux 1 y puede marchar con una batería de iones de litio de 20 V correspondiente a esta colección, que tiene dos Ah o 4 Ah. Recomendamos el uso de una batería de dos Ah. La batería y el estibador rápido oportuno están disponibles por separado.

Cómoda aplicación Como el volumen de las hojas está fuertemente sello por la rebanada del autogiro, esto ahorra mucho espacio en la papelera. La morral del vendimiador de hojas tiene un volumen de cincuenta y cinco litros, por lo que el trabajo puede hacerse con menos interrupciones. La máquina está bien equilibrada y es ligera, lo que facilita su uso en la espalda. El cambio a través de la función de aspiración y la de hinchado se hace falto herramientas.

El apunte práctico y el actividad con baterías le permiten moverse independientemente y no están atados a una fuente de energía. También, el funcionamiento es mucho más circunspecto y más cortes con las emisiones que, por ejemplo, los sopladores de hojas accionados por gasolina.

Puedes mirar más productos aquí: