Spear & Jackson 40118 – Escarificador

Escarificador sobre ruedas con cuchillas de acero inoxidable sin mango. El escarificador manual sobre rueda de 12 dientes es indispensable para el mantenimiento de tus suelos. Permite airear el suelo eficazmente, eliminando musgos y malas hierbas y limpiando el césped. Las ruedas del escarificador le confieren una posición ideal para escarificar césped y césped. Para preparar tu césped después del paso del escarificador, no dudes en optar por nuestro rodillo de césped (referencia 66040) y nuestros separadores de mano (referencia 66020 y 66021). Escarificador de 12 dientes de acero tratado se vende sin mango. Se adapta a nuestro mango referencia 63011.

Las ruedas del escarificador le confieren una posición ideal para escarificar césped y césped. Para preparar su césped después del paso del escarificador, no dude en elegir nuestro rodillo de césped (referencia 66040) y nuestros esparcidores de mano (referencias 66020 y 66021).
Escarificador de 12 dientes de acero tratado se vende sin mango. Se adapta a nuestro mango, referencia 63011.
Material del producto: metal y ruedas de plástico.



Comprar Spear & Jackson 40118 – Escarificador

El cuidado ideal del edén Para un cuidado impecable del verde, el verde pasivo ser escarificado regularmente. El Einhell GC-SC 4240 P caridad al cultivo profesional del suelo para un césped sano y libre de malas hierbas. Gracias a las 18 cuchillas de puñal de admisión calidad, el rodillo de la navaja montado sobre cojinetes de bolas puede eliminar eficazmente las malas hierbas y el musgo, incluidas las raíces.

Alojamiento con ahorro de espacio El Avr mil cien no sólo se montante velozmente y está listo para su uso, sino que aun se puede guardar para ahorrar espacio. El palo es flexible y la caja de recogida es apilable. Así, el escarificador puede plegarse inclusive una altura de sólo 40 cm para ahorrar espacio.

Labrar, airear y atrapar La unidad de combinación tres en 1 puede labrar, airear y recoger Esto le da a su hierba el beneficio óptimo y le da a su prado la posibilidad de penetrabilidad al linfa, el suministro de ventilar e inclusive la embebimiento de nutrientes. Cicatriza el césped y quita los viejos recortes y el musgo. Al roturar el pradera, su hierba es estimulado a crecer y brilla con un nuevo brillo.

El escarificador de combustible Stiga y el aireador de hierba Svp cuarenta B es un lucro para su oasis. El escarificador tiene un enérgico motor de 2.180 W y es ideal para áreas medianas y grandes.

Puedes mirar más productos aquí: