Spark – Desbrozadora Gasolina 52cc 3 en 1 con Arnes y Casco de Seguridad, Barra divisible con discos de 3 y 40 puntas, cabezal de hilo – AG/BC-5200ASP

Esta es una de las herramientas más importantes para mantener un jardín hermoso. Desbrozadora de barra divisible versátil, potente y ligera ideal para tareas de desbroce de maleza, de perfilado de matorrales o de recorte de césped.
Con esta desbrozadora gasolina puedes ofrecer mantenimiento a tus espacios verdes, y ya no tienes excusa, un jardín descuidado habla mucho de tu cuidado con tus espacios así que esta herramienta será tu así bajo la manga. Es un instrumento ligero, de apenas 8 kg.
Su potencia permite cortar hierba y césped, sin que esta pierda su potencia y cuenta con un cilindro de 52 cc lo que le permite rendir óptimamente por mucho tiempo y de fácil arranque pues cuenta con una bomba que permite el flujo de la gasolina hacia el carburador.
El motor de la desbrozadora gasolina es de dos tiempos, la gasolina recomendable es de 95 octanos sin plomo, ya que le ofrece mejor vida al motor, y lo deja sobre de impureza. Para la lubricación con aceite de 2 tiempos es más que suficiente en ratio 1:25.
Especificaciones del Producto:

  • Motor de 2 tiempos
  • Potencia: 2.21HP / 1650W
  • Cilindrada de 52cc
  • Combustible requerido: gasolina de 95 octanos sin plomo
  • Capacidad del tanque de combustible: 1.2lt
  • Aceite requerido: aceite de 2 tiempos
  • Encendido E-Start o de fácil arranque
  • Sistema electrónico CDI
  • Hilo de corte de 2.4mm de longitud
  • Disco de corte de 3 dientes
  • Disco de corte de 40 dientes
  • Nivel acústico: 110db
  • Peso: 8kg
  • Eje desmontable

INFORMACIÓN DE ENVÍO: Este producto consta de 2 paquetes, los paquetes pueden ser entregados por separado. El tiempo de tránsito puede ser más largo de lo habitual, se puede producir un retraso.
FÁCIL DE USAR: viene con un sistema especial de arranque fácil que le permite poner en marcha su desbrozadora sin complicaciones y evitar la rotura. Asegúrese de tirar de los primeros 5-10 cm lentamente hasta que llegue a un tope, luego tire con fuerza para arrancar el motor
FÁCIL DE MONTAR: la desbrozadora viene desmontada en 2 paquetes que nos permiten ofrecerle precios más competitivos. El montaje de la desbrozadora es fácil y rápido gracias a su diseño intuitivo para que pueda estar en funcionamiento en poco tiempo
CONVENIENTE Y CÓMODO: gracias a su diseño ligero es fácil de llevar incluso durante horas sin fatigarse. Su correa ergonómica, su doble asa multifuncional y su controlador de mano le permiten controlar de forma sencilla y precisa la desbrozadora. Además, puede desmontar fácilmente el eje de aluminio desmontable para facilitar el transporte y el almacenamiento
BUEN VALOR/PRECIO: viene con los 3 únicos discos/cabezales de corte más necesarios y más usados, permitiéndole ahorrar dinero mientras tiene todo lo necesario para hacer el trabajo en su jardín



Comprar Spark – Desbrozadora Gasolina 52cc 3 en 1 con Arnes y Casco de Seguridad, Barra divisible con discos de 3 y 40 puntas, cabezal de hilo – AG/BC-5200ASP

Con un tirador añadido y una correa para el hombro El dinámico motor exento escobillas de la desbrozadora proporciona una ligereza de ralentí de cuatro con cincuenta rpm a seis rpm, lo que permite alcanzar una alta diligencia de trabajo. El cortador de espesura está equipado con un enérgico eje de aluminio. También es enrollable para ahorrar espacio. Muchas gracias al mango adicional, tienes una comodín guía de herramientas. El mango principal de agarre suave y ergonómico le ofrece un manejo carente fatiga. La práctica correa para el hombro, que puede engancharse en el ojal de sujeción si es necesario, contribución a aliviar el peso.

Uso sin complicaciones Incluso en seguida de un largo período de no uso, la recortadora está lista para ser usada escaso problemas. La función de bosquejo rápido con el cebador y el calzo automático de asequible acceso permite un base rápido y cómodo. Durante el movimiento, el encendido dactilar y la resolución dinámica del pedal asociada aseguran un actividad inalterable del motor. El mantenimiento y la reparación igualmente son fáciles.

La herramienta multifunción de bencina Einhell GC-MM cincuenta y dos I AS es la herramienta adecuada para los contornos y bordes afilados en su verde hogar. Práctica y versátil, esta multi-herramienta puede ser usada para dar forma al jardín. Gracias a su cómodo manejo y a sus flexibles posibilidades de aplicación, gracias al trabajo exento cables, la herramienta de carburante es una elección terminante a la obtención de las herramientas individuales por separado.

El ligero y apretado Stiga Motorsense SBC 635 Kd está equipado con un motor Kawasaki: el eficaz motor de bencina de dos tiempos con 34,4 cm³ impresiona con una potencia de 1,03 kW (1,4 Ps). El cómodo norma de correas de transporte del Motorsense permite un trabajo desprovisto fatiga y un manejo seguro. Gracias al estructura de carga confortable, su cabeza de rosca de alto rendimiento Tap & Go puede ser reajustada rápida y fácilmente.

Puedes mirar más productos aquí: