Spares2go Twin Line & Bobina para Mac Allister Cortador/Desbrozadora

Compatible con los modelos: GTB2-600, MGT600, MGTP600.
Especificaciones: doble línea, azul, ancho de línea: 1,5 mm, longitud de línea: 2 x 5 m, cantidad: 1 paquete. Dimensiones: ancho de la bobina: 65 mm, altura de la bobina: 21 mm, diámetro interior (superior) 16 mm, diámetro interior: 12 mm.
**Nota: todas las dimensiones indicadas en este anuncio son aproximadas y pueden variar ligeramente de las medidas indicadas. Se incluyen como guía para ayudarle a seleccionar la pieza adecuada para su máquina**
Pieza de repuesto totalmente compatible.



Comprar Spares2go Twin Line & Bobina para Mac Allister Cortador/Desbrozadora

El uso de robots cortadores de verde también es bastante apropiado para los alérgicos. Nota importante: Tenga en cuenta que para los robots segadores que se suministran con dos baterías, la determinación de la capacidad de la batería eternamente se refiere a una batería. La segunda batería suministrada sirve tanto prudencia en acontecimiento de que necesite cargar la otra batería. Por lo tanto, su androide de corte está continuamente listo para ser utilizado.

Mantén la batería: Precedentemente del provisión helado, pasivo seguir las instrucciones de carga de la batería en las instrucciones de actividad de su robot recolector! Por ejemplo, dependiendo del ejemplo de batería, puede hallarse íntegramente cargada y luego almacenada por separado del robot. Otros robots segadores tienen a su vez un gabarrero de mantenimiento al que están conectados permanentemente para el acopio crudo. Guarda perpetuamente la batería y el robot en un lugar seco y libre de heladas. Esta es la única manera de mantener su señuelo de hipoteca para la próxima temporada.

¿Siempre quisiste una casa de bochorno? Si no externamente por esta estúpida trampa. Deja de soñar y date cuenta de lo que quieres. Lo haremos, hoy sea un parking, un conservatorio o una casa de verano. Con el servicio de artesanos de Hornbach, la construcción ahora no es un problema. ¡Lo hacemos por ti!

El parking del cortacésped robótico es el lugar ideal para recargar el Automower en el momento que no está en uso. El abrigo es lo suficientemente grande para todos los robots cortadores de hierba estándar y protege de manera confiable la cortadora del sol, la lluvia y la nevisca. Está hecho de abeto sólido (Picea abies, especie principal) de la silvicultura de la Ue. Como el aparcamiento no tiene una placa base, es claro de alcanzar para el Automower y se puede colocar en cualquiera lugar del prado o en el arista del mismo.

Puedes mirar más productos aquí: