Spares2go Twin Line & Bobina compatible con Webb ELT450 ELT650

Doble línea y bobina compatible con Webb ELT450 ELT650.

Compatible con los modelos: ELT450 (WEELT450 1938172001), ELT650 (WEELT650 1938173001).
Especificaciones: doble línea, azul, ancho de línea: 1,5 mm, longitud de línea: 2 x 5 m, cantidad: 1 paquete. Dimensiones: ancho de la bobina: 65 mm, altura de la bobina: 21 mm, diámetro interior (superior) 16 mm, diámetro interior: 12 mm.
**Nota: todas las dimensiones indicadas en este anuncio son aproximadas y pueden variar ligeramente de las medidas indicadas. Se incluyen como guía para ayudarle a seleccionar la pieza adecuada para su máquina**
Este producto no es fabricado por Webb, pero está diseñado para ser compatible con máquinas Webb. El nombre Webb, los nombres de modelo y cualquier número de pieza se han utilizado únicamente con fines de referencia y no están asociados de ninguna manera con el fabricante original.



Comprar Spares2go Twin Line & Bobina compatible con Webb ELT450 ELT650

Si tiene un área de corte grande, entonces debe asegurarse de que su cortacésped autopropulsado tenga un área de corte y un dilatado de corte grandes. El autómata de verde también débito tener suficiente capacidad de batería para cortar el parque escaso tener que hacer muchas paradas en la estación de carga. Para áreas de corte más pequeñas, un pequeño androide de corte es suficiente. Si su jardín tiene una inclinación o alguno declive, tenemos la elección correcta para usted.

Comprar robots cortadores de pradera de Hornbach – sus beneficios: Ofrecemos un servicio de emplazamiento para su nuevo androide de corte, así como numerosos accesorios tal garajes para robots de corte. Y una cosa está garantizada: ¡Nuestros robots cortadores están disponibles como todos los cortadores de verde a un precio permanentemente bajo! Simplemente ordene su nuevo autómata de corte en línea o reserve el robot de prado incluyendo la estación de carga en línea y recójalo en su tienda Hornbach. ¡Claro, sólo puedes hacerlo bien!

Nuestro consultor especializado en la tienda preparará una proposición individual para el disposición de su casa de traviesa de floresta o estacionamiento posteriormente de que se hayan empañado las medidas. Servicios de un vistazo.

Lo que hace que tu prado parezca una tapete verde es la función de mulching. Las trío cuchillas afiladas devuelven el hierba finamente cortado al suelo. Esto significa que su prado es fertilizado al mismo tiempo y crece mucho densamente. Una vez que el smart Sileno Life setecientos cincuenta ha desenrollado su programa, se limpia vertiginosamente: puntada con rociarlo con la manguera del parque. El robot cortador smart Sileno life 750 de Gardena se encarga de su verde, inclusive en terrenos revueltos. Mientras descansas o realizas otras actividades, tu prado se convierte en una gruesa estera de paja.

Puedes mirar más productos aquí: