Spares2go Twin Line & Bobina Compatible con Webb ELT450 ELT650 Cortadora/desbrozadora (paquete de 4)

Twin Line & Spool compatible con Webb ELT450 ELT650 recortador/desbrozadora (4 unidades)

Compatible con los modelos: ELT450 (WEELT450 1938172001), ELT650 (WEELT650 1938173001).
Especificaciones: doble línea, azul, ancho de línea: 1,5 mm, longitud de línea: 2 x 5 m, cantidad: 4 paquetes. Dimensiones: ancho de la bobina: 65 mm, altura de la bobina: 21 mm, diámetro interior (superior) 16 mm, diámetro interior: 12 mm.
**Nota: todas las dimensiones indicadas en este anuncio son aproximadas y pueden variar ligeramente de las medidas indicadas. Se incluyen como guía para ayudarle a seleccionar la pieza adecuada para su máquina**
Este producto no es fabricado por Webb, pero está diseñado para ser compatible con máquinas Webb. El nombre Webb, los nombres de modelo y cualquier número de pieza se han utilizado únicamente con fines de referencia y no están asociados de ninguna manera con el fabricante original.



Comprar Spares2go Twin Line & Bobina Compatible con Webb ELT450 ELT650 Cortadora/desbrozadora (paquete de 4)

Si tiene un comarca de corte grande, entonces débito asegurarse de que su cortacésped autopropulsado tenga un área de corte y un desahogado de corte grandes. El autómata de verde aun obligación tener suficiente capacidad de batería para cortar el jardín exento tener que hacer muchas paradas en la estación de carga. Para áreas de corte más pequeñas, un pequeño robot de corte es suficiente. Si su floresta tiene una inclinación o alguno peralte, tenemos la elección correcta para usted.

Limpia el robot dallador: Elimina la suciedad y los residuos de hierba de tu robot cortacésped con un fieltro o un cepillo calado. No utilice linfa corriente, disolventes o agentes de limpieza cáusticos para limpiar el androide recolector. Al limpiar, asegúrese de que el fusible de la batería se retira del cortacésped. Esta es la única manera de asegurar que la unidad no se ponga en marcha de forma inesperada.

El Landroid M500 se recarga en 90 minutos. Ulteriormente de terminar el trabajo, en el tiempo que la batería está baja e inclusive bajo la lluvia, se conduce a la estación de carga de forma autónoma. Un recopilación Pin protege al autómata de los robos. Si se levanta mientras la operación, sus cuchillas se detienen inmediatamente.

Una vez instalado, funciona de forma fiable a modo un cronómetro suizo. Todo lo que necesita para la construcción está incluido y así está velozmente listo para iniciar. Sólo tienes que programarlo con la aplicación capaz de Gardena y controlar el robot a sesgo de un teléfono avispado o una pastilla. El programa de corte puede ser variado en cualquier momento a inclinación de la aplicación.

Puedes mirar más productos aquí: