Spares2go Twin Line & Bobina Compatible con Webb ELT450 ELT650 Cortadora/Desbrozadora (3 unidades)

Twin Line & Spool compatible con Webb ELT450 ELT650 recortador/desbrozadora (3 unidades)

Compatible con los modelos: ELT450 (WEELT450 1938172001), ELT650 (WEELT650 1938173001).
Especificaciones: doble línea, azul, ancho de línea: 1,5 mm, longitud de línea: 2 x 5 m, cantidad: 3 paquetes. Dimensiones: ancho de la bobina: 65 mm, altura de la bobina: 21 mm, diámetro interior (superior) 16 mm, diámetro interior: 12 mm.
**Nota: todas las dimensiones indicadas en este anuncio son aproximadas y pueden variar ligeramente de las medidas indicadas. Se incluyen como guía para ayudarle a seleccionar la pieza adecuada para su máquina**
Este producto no es fabricado por Webb, pero está diseñado para ser compatible con máquinas Webb. El nombre Webb, los nombres de modelo y cualquier número de pieza se han utilizado únicamente con fines de referencia y no están asociados de ninguna manera con el fabricante original.



Comprar Spares2go Twin Line & Bobina Compatible con Webb ELT450 ELT650 Cortadora/Desbrozadora (3 unidades)

Poco minucioso: El robot de corte es lógico para todo arquetipo de hierba y hace su trabajo en todos los climas. Incluso los obstáculos e inclinaciones no son un problema para la mayoría de los modelos. Controla el robot de corte a inclinación de la aplicación:ContControlar el robot recolector a través de una aplicación: Los robots cortadores de prado Bosch y Gardena pueden ser controlados en cualquier momento y desde cualquiera lugar a torcimiento de App.

Limpia el androide segador: Elimina la barro y los residuos de hierba de tu robot cortacésped con un paño o un cepillo calado. No utilice agua corriente, disolventes o agentes de limpieza cáusticos para limpiar el autómata guadañero. Al limpiar, asegúrese de que el alambre de la batería se retira del cortacésped. Esta es la única manera de asegurar que la unidad no se ponga en marcha de forma inesperada.

Con la obtención de su autómata de corte, además se asegura un servicio de invierno premium gratuito por única vez. Esto incluye, en medio de otras cosas, la limpieza básica e intensiva, la auditoría y el mantenimiento del artefacto con un 20% de abono en las reparaciones pagadas y el acumulación durante el invierno.

Una vez instalado, funciona de forma honrado tanto un cronógrafo suizo. Todo lo que necesita para la construcción está incluido y así está deprisa listo para aparecer. Sólo tienes que programarlo con la aplicación despejado de Gardena y controlar el androide a torcimiento de un teléfono astuto o una tableta. El programa de corte puede ser trastocado en cualquier momento a torcimiento de la aplicación.

Puedes mirar más productos aquí: