Spares2go – Juego de 3 bobinas de Doble línea para Recortadora Black & Decker GL5530

Compatible con los siguientes modelos: GL5530.
Cantidad: 3 bobinas y línea
Gran calidad, repuesto totalmente compatible.



Comprar Spares2go – Juego de 3 bobinas de Doble línea para Recortadora Black & Decker GL5530

Si tiene un demarcación de corte grande, entonces obligación asegurarse de que su cortacésped autopropulsado tenga un área de corte y un amplio de corte grandes. El robot de hierba además debe tener suficiente capacidad de batería para cortar el edén sin tener que hacer muchas paradas en la estación de carga. Para áreas de corte más pequeñas, un pequeño robot de corte es suficiente. Si su huerto tiene una inclinación o algún peralte, tenemos la elección correcta para usted.

Revisa la cuchilla: Aun comprueba las cuchillas por posibles daños y cámbialas si es inapelable. Para los robots segadores con barras de cuchillos, se recomienda cambiar los cuchillos una vez al año. Los modelos con hojas de tajamar deben ser reemplazados en el momento que se desgastan, lo que puede suceder más de una vez al año.

Tiene un desahogado de corte de dieciocho cm, puede ser ajustado cuatro veces en altura de corte y es oportuno para áreas de hasta 500 m². Gracias a los sensores de elevación, inclinación y colisión y a su programa multizona, el androide se mueve con seguridad por el pradera. Poda particularmente cerca del arista del pradera y puede buenamente hacer frente a los pasajes estrechos. Su disco de la hoja gira hacia avante y hacia atrás, lo que reduce a la mitad el número de cambios de la hoja. El edad máximo de corte es de una duración. La material de parque funciona con una batería de iones de litio de 20 V Power Share, que es concomitante con muchas otras herramientas Worx.

El autómata es silencioso y se dirige separadamente a su estación de carga: Inteligente y flexible – en el agudo androide segador Sileno life 750 de Gardena tienes un inagotable asistente de horticultura para una perfecta esterilla verde!

Puedes mirar más productos aquí: