Spares2go Herramientas de cepillado de algodón rizo + nailon + cepillo de latón de alambre, boquillas par limpiadores de vapor Karcher.

Altamente eficaz en una amplia gama de aplicaciones, tales como para la eliminación de obstinados y suciedad arraigada a superficies como áreas de hornos, barbacoas, taller, suelo y pared de azulejos, trabajos de metal y mucho más.
El pack contiene: 2 paños limpiadores a vapor lavable (dimensiones: 49 cm x 26,5 cm) – – 3 herramientas de mano elásticas con cubierta de algodón rizo (tamaño: 22 cm x 10 cm) – – 4 cepillos de latón de alambre – – 4 boquillas de nailon con cerdas suaves.
Material de la almohadilla: 100% algodón, pelusa.
boquillas de algodón rizo + latón de alambre hechos para Spares2go para adaptarse a limpiadores de vapor de Karcher.



Comprar Spares2go Herramientas de cepillado de algodón rizo + nailon + cepillo de latón de alambre, boquillas par limpiadores de vapor Karcher.

Fust tiene una amplia progresión de limpiadores de exhalación y aspiradoras de vapor. Inmediato encontrará, por ejemplo, los limpiadores de vapor de entrada calidad de Kärcher, que pueden utilizarse tanto limpiadores de fluido de suelo o de inmersión con una tecnología sofisticada y de gran fiabilidad. Asimismo, incluso encontrará limpiadores de neblina y aspiradoras de fluido de otros fabricantes, todos los cuales ofrecen un buen rendimiento de limpieza. Esto significa que no sólo se beneficia de la inscripción calidad de los limpiadores de fluido de Kärcher, sino que igualmente puede elegir otra marca.

Ahorro de duración en la limpieza y alto control El limpiador de neblina Kärcher SC tres está inmediatamente listo para su uso muchas gracias a su rápido edad de calentamiento de treinta segundos. Puede completar el depósito de agua (1 l) permanentemente mientras su uso, lo que permite un trabajo inacabable y le ahorra mucho tiempo.

Con el ajuste más alto, puedes limpiar a fondo los suelos de teja y piedra. Inclusive los suelos más exigentes, a modo los suelos de viga sellados, los suelos de parquet y los suelos laminados pueden ser cómodamente tratados con el ajuste más bajo. El limpiador de emanación igualmente tiene un práctico planeador de alfombras, que incluso permite limpiar las alfombras.

Dispositivo de limpieza dos en 1 con una función innovadora El Sc 5 Easyfix es el limpiador de emanación más dinámico de su clase y cuenta con la función Vapohydrio, que elimina la suciedad más difícil aún más cómodamente. Añadiendo agua caliente al neblina, la asquerosidad se afloja y simplemente se enjuaga. Esto te da resultados de limpieza aún mejores. El SC 5 asimismo tiene una enganche para una plancha de vapor (se vende por separado) que le permite utilizar el detergente de gas para más aplicaciones.

Puedes mirar más productos aquí: