Spares2go – Carrete y línea para cortadora Flymo (3 Unidades)

Compatible con los siguientes modelos: CORDLESS CT250X, Cordless Multitrim, CT250X, MET200-1, Multi Trim 200, Multi Trim 250, Multi Trim 250-4, Multi Trim 300, REVOLUTION 2000, REVOLUTION 2300, REVOLUTION 2500, Revolution 2000 (individual), Revolution 2000 (individual) MET230, Revolution 2500 (Twin)
Especificaciones: ancho 1,5 mm, longitud 10 m, línea única, alimentación automática
Cantidad: 3 unidades.
Gran calidad, repuesto totalmente compatible.



Comprar Spares2go – Carrete y línea para cortadora Flymo (3 Unidades)

Al fin y al cabo, las hojas de paja crecen y crecen y crecen y crecen y … Ahora imagina que tienes un abundante y verde hierba en tu floresta exento tener que cortarlo regularmente. Con un autómata de corte, el pesado y largo recorrido por el hierba sería ente del pasado. ¿Increíble? ¡No si compras un autómata de corte y dejas que trabaje para ti en el futuro! De esta manera el cuidado del césped puede llevarse a cabo de una manera mucho relajada.

Los robots segadores mantienen y acondicionan para el invierno

El autómata recolector te libera del trabajo de cercenar mientras la temporada. Agradezca a su trabajadora máquina siguiendo las instrucciones de cuidado y mantenimiento que se indican a prolongación. Al colofón de la época actualmente puedes tener tu autómata cortador de verde listo para la próxima temporada. De esta manera, puede asegurar un comienzo carente problemas para la próxima época de corte y agravar la “vida” de su equipo de jardín.

El Landroid M500 se recarga en 90 minutos. En seguida de concluir el trabajo, cuando la batería está baja e incluso bajo la lluvia, se conduce a la estación de carga de forma autónoma. Un ley Pin protege al androide de los robos. Si se levanta mientras la operación, sus cuchillas se detienen urgentemente.

Nota importante! : ¡Los limpiadores de inscripción presión no son adecuados para la limpieza de los robots segadores! El derecho a la garantía caduca en acontecimiento de daños consecuentesDeje que el autómata de corte despejado Sileno life 750 de Gardena corte su prado mientras usted duerme una siesta mientras tanto! Debe aprovechar las características del producto del androide de corte capaz Sileno life setecientos cincuenta de Gardenadarum: El denso y flexible autómata guadañero de Gardena es asaz despejado.

Puedes mirar más productos aquí: