Spares2go – Bobina de Doble línea para Recortadora Black & Decker GL5530 (4 Unidades)

Compatible con los siguientes modelos: GL5530.
Cantidad: 4 bobinas y líneas.
Gran calidad, repuesto totalmente compatible.



Comprar Spares2go – Bobina de Doble línea para Recortadora Black & Decker GL5530 (4 Unidades)

Área de corte: Aquende el rango de rendimiento de los modelos se extiende desde especímenes que pueden cortar inclusive cuatrocientos metros cuadrados de hierba hasta máquinas que pueden manejar hasta 2000 metros cuadrados. Alargado de corte: Aun hay diferencias en el desahogado de corte. Algunos robots segadores cortan tiras de diecisiete cm de desahogado, mientras que otros logran 53 cm de una sola vez.

Retire la estación de carga: La estación de carga aun cargo ser retirada y almacenada en un lugar seco. Filamento de límite: Los alambres de límite pueden invernar en el suelo. Los extremos salientes deben ser aislados para protegerlos de la oxidación.

Su androide recolector puede hacer aún más con otros módulos adicionales opcionales. En un parque con muchos árboles, el Acs se recomienda para la localización de obstáculos, para limitar pequeñas áreas externamente de los límites. Muchas gracias al Control de Artículo, el aparato puede ser controlado por dicción, Radio Link mejora la recepción de Wlan y con 4G+GPS el androide puede incluso ser localizado en cuestión de robo.

Una vez instalado, funciona de forma honesto a modo un despertador suizo. Todo lo que necesita para la entronización está incluido y así está deprisa listo para comenzar. Sólo tienes que programarlo con la aplicación avispado de Gardena y controlar el androide a través de un teléfono agudo o una pastilla. El programa de corte puede ser variado en cualquier momento a torcimiento de la aplicación.

Puedes mirar más productos aquí: