SPARES2GO 1.65mm Línea de alimentación de carrete para Bosch ART 23 26 SL Strimmer/Trimmer (4 metros)


Comprar SPARES2GO 1.65mm Línea de alimentación de carrete para Bosch ART 23 26 SL Strimmer/Trimmer (4 metros)

La desbrozadora/cortadora de bencina Bcu33s Texas convence por su enérgico motor de 2 tiempos de treinta y tres cm³ de Powerline y un apunte robusto. Se caracteriza por su máxima fiabilidad y calidad.

El Gc-bc 25/1 I AS es una poderosa material que maneja buenamente la flora densa en zonas de floresta de difícil acceso. La energía para esto es proporcionada por un motor de dos tiempos de inscripción calidad y baja convulsión que funciona de manera silenciosa y confiable. Todos los controles de la guadaña son fácilmente accesibles en la doble manija de aluminato de ajuste universal en el bosquejo de la manija de la bicicleta, de modo que la guadaña puede ser guiada asaz cómodamente y con precisión.

La desbrozadora de nafta Mtd 990 tiene un motor excesivo potente de 4 tiempos. La capacidad cúbica del motor es de veintinueve cm³ y tiene una ligereza de siete con sesenta rpm (revoluciones). La desbrozadora tiene un eje de transmisión recto y ofrece un grosor de hilo con un Ø de 2,4 mm. El ordenanza de arranque Ast enciende el motor mucho fácilmente y exento problemas.

Esta desbrozadora conocedor tiene un duro motor de nafta de 51,7 cm³ de 2 tiempos con una potencia de 1,55 kW (2,1 Ps). Las desbrozadoras Stiga ofrecen el equilibrio apto, un articulación excelente y resultados precisos.

Puedes mirar más productos aquí: