Spardar – Soplador de Hojas con batería de Litio de 21 V 5 A, soplador Ligero y Compacto/vacío para Eliminar Polvo

Soplador de hojas Spardar:
Nuestro ventilador pesa la mitad que otros ventiladores, lo que facilita su uso.
También se puede utilizar inmediatamente con una aspiradora. Puedes instalar el tubo de soplado en la entrada de aire, colocar la bolsa de basura en la entrada de aire, y el ventilador se convierte en una aspiradora inmediatamente. Super succión que facilita la absorción de polvo, pelo de mascotas, galletas rotas y polvo fino. Fácil de limpiar.

Barredora y vacío portátil 2 en 1: este soplador pesa solo la mitad y es incluso menos pesado que otros ventiladores, por lo que se puede utilizar sin esfuerzo durante mucho tiempo. También es perfecto para niños. El diseño 2 en 1 no solo te ayuda a limpiar el jardín de hojas y nieve. Pero también puede limpiar la esquina y el hueco que son difíciles de limpiar.
[Viento fuerte] En comparación con la fuente de alimentación de batería de otra marca, nuestra fuente de alimentación de batería es más grande, la velocidad es más rápida y el viento sopla más fuerte. Es capaz de eliminar eficazmente el polvo, la suciedad, las telarañas, la nieve accionada y el secado de la superficie de tu vehículo y garajes. O quita el polvo en tu lugar de trabajo, especialmente en las zonas de difícil acceso. También se puede utilizar para soplar nieve ligera.
Motor potente: nuestro motor ha sido sometido a una prueba de alta resistencia y no se daña después de un uso prolongado.
Contenido del paquete: 1 soplador de hojas con batería, 1 bolsa de recogida, 1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado).



Comprar Spardar – Soplador de Hojas con batería de Litio de 21 V 5 A, soplador Ligero y Compacto/vacío para Eliminar Polvo

Rendimiento eficiente muchas gracias al doctrina de alimentación de la batería Se necesita una batería de iones de litio de dieciocho V (vendida por separado) para hacer moverse el soplador de hojas y la aspiradora. El soplador de hojas forma parte de la plataforma de baterías de Kärcher Battery Power y por lo tanto es acomodable con todas las baterías de 18 V de esta ala. Gracias al movimiento con baterías, el soplador de hojas y el aspiradora pueden utilizarse independientemente de la red eléctrica y incluso es ideal para terrenos extensos.

Con el soplador de hojas falto cabo Einhell GE-CL dieciocho Li E-Solo puede quitar las hojas y la suciedad de forma rápida y sencilla de terrazas, caminos y entradas. El soplador de hojas es particularmente práctico y apropiado para el uso diario de los jardineros aficionados. El conclusión es una propiedad bien cuidada.

Puedes ajustar la diligencia manualmente, dándote el máximo control sobre tu aspiradora Gardena. Un práctico bordillo rallador en el cano te colaboración a quitar y aspirar las hojas mojadas. La novedad técnica Clickfit permite cambiar entre los tubos de soplado y de aspiración fácilmente y escaso herramientas. Esto le permite cambiar aprisa entre las dos funciones.

El soplador de hojas Kärcher LBL 2 Battery es un dinámico soplador de hojas para una esforzado limpieza de exteriores. El soplador de hojas permite que las hojas, los restos de plantas, los esquejes verdes y otros resto del huerto sean soplados fácilmente en el edén y afueras de la casa.

Puedes mirar más productos aquí: