Sourcingmap – Boquilla para Ventilador Plano (Rosca Macho, 5 Unidades)

– Hecho de plástico PP, peso ligero, no tóxico y alta resistencia al calor.
– Rosca macho, puedes atornillar esta punta de spray directamente sobre una tubería.
– Estas boquillas producen un patrón uniforme de ventilador plano.
– El diseño pre-orificio de las boquillas proporciona gotas más grandes que resultan en menos goteo, mientras que proporciona un flujo y patrón de distribución más precisos.
– La punta de spray de ventilador plano se encuentra comúnmente en aplicaciones industriales y de lavado de coches, pero también se puede utilizar para aplicaciones de agricultura y paisajismo.

Tamaño total:
Material: hecho de polipropileno, peso ligero, no tóxico y alta resistencia al calor.
[Características] – Patrón de spray de ventilador plano con distribución uniforme de pulverización y tamaño mediano de gota.
Ampliamente utilizado: apto para limpieza, pulverización, refrigeración, eliminación de polvo, etc.



Comprar Sourcingmap – Boquilla para Ventilador Plano (Rosca Macho, 5 Unidades)

Queridos Bosch, como suelen ser tan perfeccionistas, tienen que ir por ello de nuevo, después de todo lo marcaron en su manual como una parte sencillo indispensable – ¡y no estamos hablando de uso predecible, sino de uso barruntado! Otra ente para los usuarios: cuando se opera por primera vez, todos los embragues son difíciles o aproximadamente imposibles de operar. Eso es un hecho, no hay razón para entrar en miedo!

El quitamanchas de inscripción presión K 2 Universal Edition con cortador de cochambre hace que las escaleras musgosas, las paredes desgastadas y las herramientas de huerto sucias salpiquen en un santiamén. El mecanismo amazacotado es ideal para todas las faenas de limpieza ocasionales en la casa y el claustro. Con el chorro movible del cortador de suciedad cerrado, incluso la suciedad más resistente puede ser removida.

COOCHEER El detergente de cura presión con rebanada hace que moverse sea fácil y seguro. Con sólo 7 kg y asas se puede mover sin esfuerzo. Inclusive las personas con poca fuerza pueden controlar fácilmente. Los accesorios, la pistolete de curación presión, la botella de detergente y los cables se pueden guardar ordenadamente. También, la máquina de ablución a presión es cómodo de albergar y se puede montar cómodamente en sólo nueve pasos.

El instrumento tiene una manguera de ocho metros y un cuerda de alimentación de ocho metros para que tengas suficiente libertad de movimiento. La libertad de movimiento significa que puedes pasar más edad limpiando y menos duración moviendo el aparato o moviéndolo a tercero tomacorriente o grifo. Conectando a un llave u diferente. Este limpiador de admisión presión puede ser usado por poco en todas partes. El agua puede ser llenada directamente de la tubería o de un cubo. Fácil de mover y acopiar Gracias a sus grandes ruedas y a su práctica asidor de transporte, el limpiador de cura presión de construcción ligera puede manejarse fácilmente y falto complicaciones. Este limpiador de alta presión fue desarrollado pensando en el acumulación de accesorios. Estamos equipados con ganchos y otros ajustes en el fuselaje para disponer y disponer diverso metros de cabo y otros accesorios. Esto facilita el acumulación de los accesorios carente ocupar espacio figurante en el parque.

Puedes mirar más productos aquí: