Sourcingmap Boquilla de Niebla de latón – 10/24 UNC Cabezales de Repuesto para Sistema de refrigeración al Aire Libre – 5 Piezas

Esta boquilla no necesita utilizar aire comprimido, puede utilizar presión líquida para formar una niebla muy fina, excelente efecto de niebla, ahorro de energía y agua, bajo costo, buen efecto, sin fugas.
Se utiliza un cuerpo de latón resistente con orificio de acero inoxidable, ampliamente utilizado en la eliminación de polvo, paisajismo, frío, niebla artificial y otros lugares de humidificación.
La boquilla requiere un mantenimiento sencillo; remojar periódicamente en el limpiador de boquillas para eliminar los depósitos minerales que pueden acumularse con el uso.
Junta tórica antigoteo, autocierre incluido con cada boquilla; no requiere cinta o sellador.
Esta boquilla de fusión no tiene un dispositivo de filtrado. Asegúrate de que no hay residuos en el agua cuando lo uses. Será mejor si el dispositivo de filtrado se puede instalar en la tubería de entrada de agua. Esto puede evitar obstrucciones.

Fácil de instalar: se atornilla fácilmente en cualquier boquilla de niebla roscada de 10/24 UNC.
[A prueba de fugas] – Junta tórica autoadhesiva incluida con cada boquilla, no requiere cinta o sellador.
[Parámetros técnicos] – /
Ampliamente utilizado para jardín, patio, sistema de niebla de césped, refrigeración al aire libre, invernadero, humidificación, desinfectante, prevención epidémica, purificación de aire desodorante, fuente pequeña, etc.



Comprar Sourcingmap Boquilla de Niebla de latón – 10/24 UNC Cabezales de Repuesto para Sistema de refrigeración al Aire Libre – 5 Piezas

El gran problema es el tamiz de linfa, carente el cual el aparato no débito ser operado (según las instrucciones de Bosch), de lo contrario se pierde la señal. Exactamente la parte se rompió ahora con el primer uso (ver retrato). Amazon resultó ser acostumbrada a acomodarse y por eso pedí un colador Kärcher lo instalé con determinado adaptadores a modo pieza intermedia.

El quitamanchas de inscripción presión K 4 Full Control es apropiado para la limpieza eventual contra la cochambre media-pesada y para una capacidad de superficie de 30 m²/h. Con el higienizador de cura presión Full Control encontrará la presión adecuada para cada espacio. El nivel de presión está fijado en el canon de chorro y puede ser confirmado en la pistolete con la tulipa Led – para un control máximo. El cambio de entrada presión a modo de blanqueador se hace exento cambiar el tubo de cano.

COOCHEER El higienizador de alta presión con rueda hace que moverse sea comprensible y seguro. Con sólo siete kg y asas se puede mover buenamente. Inclusive las personas con poca fuerza pueden controlar buenamente. Los accesorios, la pistolete de admisión presión, la botella de detergente y los cables se pueden guardar ordenadamente. Igualmente, la máquina de ablución a presión es comprensible de instalar y se puede montar cómodamente en sólo nueve pasos.

El mango del quitamanchas de curación presión se puede doblar cómodamente hacia interior y hacia fuera y su altura se puede ajustar como el tamaño. Para ahorrar espacio en el acopio del Oasser CW5, la manguera y el vagón de limpieza pueden colocarse directamente en la unidad.

Puedes mirar más productos aquí: