sourcing map Punta de eEspray Plana del Ventilador Boquilla 1/8BSPT PP 5 uds (110 Grados 11 mm de diámetro de Orificio)

– Hecho de plástico polipropileno, peso ligero, no tóxicos y de alta resistencia al calor.
– 1/8 BSPT rosca macho, puede atornillar esta punta de pulverización directamente en un tubo.
– Estas boquillas producen un patrón de pulverización tipo ventilador plano y ofrecen ángulos de pulverización de 110 Grados.
– El diseño de orificio de las boquillas ofrecen gotas más grandes que se traducen en menos deriva, proporcionando al mismo tiempo un flujo más precisa y la distribución del agua.
– La Plana de la punta de pulverización del ventilador se encuentra comúnmente en aplicaciones de lavado de automóviles e industriales, pero también pueden ser utilizados para aplicaciones agrícolas y de jardinería.
Especificación:
Material: PP
Tamaño de rosca: 1/8 BSPT
Ángulo de pulverización: 110 Grados
Diámetro del orificio: 1,1 mm / 0,043″
Tamaño total: 11.5mm x 23mm / 0.45″ x 0.91″ (Hex.Ancho*L)
Contenido del paquete:
5 x Boquillas

[Tamaño total] – 0,45″ (11,5 mm) de ancho hex, 0.91″ (23mm) de largo.
[MATERIAL] – de polipropileno, peso ligero, no tóxicos y de alta resistencia al calor.
[Funciones] – Patrón de rociado de ventilador plano con distribución de rociado uniforme y tamaño de gota medio.
[Ampliamente utilizado] – adecuado para limpieza, rociado, refrigeración, eliminación de polvo, etc.


Comprar sourcing map Punta de eEspray Plana del Ventilador Boquilla 1/8BSPT PP 5 uds (110 Grados 11 mm de diámetro de Orificio)

Llevar a cabo numerosas tareas de limpieza al aire libre de forma asequible y divertida. El UniversalAquatak 125, con su amplia gradación de accesorios, es ideal para bañar coches, suelos, muebles de floresta y mucho más. Asimismo, la máquina de lavado a presión se puede guardar más compacta que nunca adjunto con los accesorios.

El higienizador de admisión presión K cuatro Full Control es oportuno para la limpieza casual contra la basura media-pesada y para una capacidad de espacio de 30 m²/h. Con el detergente de inscripción presión Full Control encontrará la presión adecuada para cada área. El nivel de presión está fijado en el canon de surtidor y puede ser comprobado en la pistolete con la tulipa Led – para un control máximo. El cambio de curación presión a modo de jabón se hace desprovisto cambiar el cano de cano.

Ideal para el uso regular en la casa contra la churrete persistente. El altura de presión se puede ajustar individualmente para cada extensión en el conducto de chorro y se puede constatar en la pantalla Led – para un control máximo. Muchas gracias al estructura Plug ‘n’ Clean de claro acceso, puedes cambiar el agente higienizador con un simple movimiento de muñequilla y ver el horizonte de un vistazo. Gracias al detergente de superficies, las superficies duras pueden ser limpiadas a fondo.

El mecanismo tiene una manguera de 8 metros y un cable de alimentación de 8 metros para que tengas suficiente libertad de movimiento. La libertad de movimiento significa que puedes pasar más espacio limpiando y menos ciclo moviendo el aparato o moviéndolo a tercero tomacorriente o grifo. Conectando a un llave u distinto. Este detergente de inscripción presión puede ser ajado poco más o menos en todas partes. El linfa puede ser llenada directamente de la cañería o de un cubo. Fácil de mover y acumular Gracias a sus grandes ruedas y a su práctica empuñadura de transporte, el quitamanchas de entrada presión de construcción ligera puede manejarse sencillamente y sin complicaciones. Este quitamanchas de entrada presión fue desarrollado pensando en el acopio de accesorios. Estamos equipados con ganchos y otros ajustes en el fuselaje para establecer y disponer dispar metros de alambre y otros accesorios. Esto facilita el provisión de los accesorios carente ocupar espacio gratificación en el oasis.

Puedes mirar más productos aquí: