sourcing map Juego de accesorios de manguera de jardín de latón de conexión rápida M18 x 1.5 y M22 x 1.5 hembra de rosca de manguera de agua adaptadores de arandela a presión, 2 juegos

Material de latón duradero: no se oxida fácilmente, resistencia a altas temperaturas, conexión de rosca y la conexión rápida es cómoda de usar.
Fácil de conectar: el extremo de rosca hembra está conectado con el extremo de rosca macho, el extremo de conexión rápida está conectado con el extremo de conexión rápida.
Aplicación: se utiliza principalmente para jardín, césped, riego de tierras agrícolas, bomba de lavado a presión, suministro de agua de tanque de aire/tanque de agua, conexión de boquilla, conexión de manguera de plástico y mantenimiento.
Nota: el tamaño de la rosca debe medirse con precisión; usa guantes y opera con la válvula de agua cerrada.



Comprar sourcing map Juego de accesorios de manguera de jardín de latón de conexión rápida M18 x 1.5 y M22 x 1.5 hembra de rosca de manguera de agua adaptadores de arandela a presión, 2 juegos

Hasta ahorita tenía limpiadores de Kärcher que continuamente duraban unos años inclusive que se volvían incontinentes (= empezaban a gotear en alguna parte). No tengo la experiencia a largo plazo con el Bosch, pero el artefacto está construido razonablemente menos por uno detalles (soportes para la boquilla, cuerda, manguera de presión en el artefacto) y encontré accesorios útiles. En general, la carcasa de expresivo parece más permuta que robusta, pero para mí es más bien una material de trabajo eventual de la clase de bricolaje de Bosch y no un artículo de decoración.

Equipamiento: Filtrador de linfa integrado, adaptador de acoplamiento de manguera de oasis A3/4″, manguera de entrada presión de 6 m, costal blanda, pistola de inscripción presión, conexión rápida en el lado de la herramienta, motor helar por agua, Vario Power Jet, cortador de cochambre, mango telescópico. Datos técnicos: Presión de 20 a 130 bar, Agilidad de entrega máx. cuatrocientos veinte l/h, Máx. máx. 40 °C, carga conectada 1,8 kW, peso sin accesorios 11.424 kg, dimensiones (L x A x A) 397x305x584 mm, reiteración 50 Hz, voltaje 230 V.

Boquilla de cano de puntos Ya sea que elimine las grietas del camino y otras superficies duras con manchas resistentes o que riegue las flores en el oasis, puede ajustar la presión al horizonte correcto girando la boquilla de bañar de puntos sin cambiar la boquilla. Boquilla de cano de flabelo se puede usar en ventanas, pantallas, cascajo, ladrillos, superficies pintadas, paneles de madera, vallas y cortadoras de hierba. Ajustando manualmente la aguijada, pueden cambiar dentro el movimiento de inscripción y baja presión. Botella de jabón con boquilla de borbollón La botella de jabón con boquilla de espuma que se suministra con la máquina de baño a presión puede producir una borbollón densa, limpiar cómodamente el auto o realizar otras faenas de limpieza con borbollón en suspensión. Limpiador de espacio Con el quitamanchas de alta presión Coocheer, grandes áreas exteriores pueden ser limpiadas rápida y eficientemente. Efecto aerodeslizador: el quitamanchas de exterior escuadra sobre el suelo y asegura un trabajo asequible.

El instrumento tiene una manguera de 8 metros y un cabo de alimentación de ocho metros para que tengas suficiente libertad de movimiento. La libertad de movimiento significa que puedes pasar más ciclo limpiando y menos espacio moviendo el aparato o moviéndolo a diferente tomacorriente o grifo. Conectando a un llave u otro. Este limpiador de inscripción presión puede ser usado cerca de en todas partes. El linfa puede ser llenada directamente de la cañería o de un cubo. Fácil de mover y acumular Gracias a sus grandes ruedas y a su práctica tirador de transporte, el quitamanchas de alta presión de construcción ligera puede manejarse sencillamente y sin complicaciones. Este higienizador de admisión presión fue desarrollado pensando en el depósito de accesorios. Estamos equipados con ganchos y otros ajustes en el fuselaje para disponer y disponer heterogéneo metros de cuerda y otros accesorios. Esto facilita el provisión de los accesorios desprovisto ocupar espacio plus en el parque.

Puedes mirar más productos aquí: