Sopladores de jardín Mini Air, aspiradora de Mano, Hoja pequeña Industrial para el hogar, Peso Ligero, Control de Velocidad Variable, con Bolsa, para jardín, hogar y Garaje

Ajuste de velocidad: A Sin cambios, el soplador modelo B, C presenta un ajuste de cambio de seis velocidades que cambia la velocidad del viento al cambiar de marcha. Salida de aire: el volumen de aire del modelo A / B es 16000 r / min, la salida de aire de C es 1800 r / min.
Lugar de trabajo de la tienda: Limpie de manera rápida y eficiente el lugar de trabajo de su tienda sin sacar equipos voluminosos. The Blower es la solución perfecta para un garaje más organizado y una persona más eficiente.
Escoba eléctrica: el flujo de aire de más de 75 MPH que produce esta unidad le permite barrer cómodamente su área de taller / garaje sin tener que mover sus bancos de trabajo y unidades de almacenamiento que pueda tener. peso ligero para que cualquier persona de cualquier edad pueda usar sin problemas.
Aplicación amplia: puede usar este soplador para soplar hojas y escombros de entradas, aceras, terrazas, patios y garajes; O claro para su lugar de trabajo, especialmente para aquellas áreas de difícil acceso; También es adecuado para secar automóviles, camiones, vehículos recreativos y motocicletas después del lavado.



Comprar Sopladores de jardín Mini Air, aspiradora de Mano, Hoja pequeña Industrial para el hogar, Peso Ligero, Control de Velocidad Variable, con Bolsa, para jardín, hogar y Garaje

Los herbicidas con ingredientes activos biológicos Incluso si no se aprueba ningún herbicida para la agronomía orgánica, hay remedios para el huerto del hogar con ingredientes activos naturales o basados en la naturaleza tanto el ácido avinagrado o el ácido pelargónico. Los más conocidos son el “Finalsan Af WeedFree Plus” (Neudorff) con la mezcla de ingredientes activos de ácido pelargónico e hidracida de ácido maleico, el “Bio Weedkiller Herbistop AF” de Compo con ácido pelargónico y el “Celaflor Naturenbio WeedFree” a base de ácido ácido.

Herbicidas para el prado Si la esterilla verde se intercala con malezas, los herbicidas para el hierba ayudan. Dejan los pastos en armonía y sólo atacan a las malas hierbas dicotiledóneas. Esto significa, falto embargo, que la grama y el mijo de pollo incluso se salvan. Los herbicidas para el césped se rocían o se riegan, por lo que la pulverización es más rápida y utiliza menos agente. Las malas hierbas se vuelven marrones luego de unos días y parecen desaparecer en el aire.

El herbicida Gloria Thermoflamm bio Professional Plus elimina las malas hierbas, el progresión agreste y el musgo de una forma aprovechable, práctica y particularmente respetuosa con el medio atmósfera. El modelo Thermoflamm bio Professional Plus está delinear para su enganche a una botella externa de emanación sello (propano/butano) y es especialmente oportuno para grandes áreas. La manguera necesaria para ello tiene una largo de 5 m y está incluida en el suministro. Con una dilación total de noventa y cuatro cm, es posible bregar en una posición de pie, que es comprensible en la espalda.

El Gloria Thermoflamm Bio Comfort, muchas gracias a su construcción ligera y compacta, permite un uso flexible en medio de losas de asfalto o adoquines, en entradas o bordes de mineral. Con su llama de vapor elimina las molestas malas hierbas sin esfuerzo y carente ningún carácter de químicos. Con un implemento de 97 cm de extensión, las malas hierbas se quitan desprovisto ardor mientras se está de pie.

Puedes mirar más productos aquí: