Sopladores de jardín Handy Leaf, Secadora/Nieve, Aspiradora de Hojas eléctrica compacta de Mano, Control de Velocidad de 6 Engranajes, con Bolsa, para jardín, hogar y Garaje

Aplicación amplia: puede usar este soplador para soplar hojas y escombros de entradas, aceras, terrazas, patios y garajes; O claro para su lugar de trabajo, especialmente para aquellas áreas de difícil acceso; También es adecuado para secar automóviles, camiones, vehículos recreativos y motocicletas después del lavado.
Mango antideslizante multifunción: 3 tipos de teclas de función en la sección frontal del mango, diseño ergonómico fácil de usar, mejora la sensación de uso, no es fácil sentir fatiga durante el trabajo, antideslizante efectivo en ambos lados de la textura, no es fácil caer
Lugar de trabajo de la tienda: Limpie de manera rápida y eficiente el lugar de trabajo de su tienda sin sacar equipos voluminosos. The Blower es la solución perfecta para un garaje más organizado y una persona más eficiente.
Velocidad variable y diseño liviano: el dial de seis velocidades variables proporciona un mejor control para los modos de soplador y vacío; El diseño compacto y liviano le permite operar fácilmente con una mano, con solo 3.7 libras.



Comprar Sopladores de jardín Handy Leaf, Secadora/Nieve, Aspiradora de Hojas eléctrica compacta de Mano, Control de Velocidad de 6 Engranajes, con Bolsa, para jardín, hogar y Garaje

Las malas hierbas anuales suelen morir por completo, pero las malas hierbas de raíz vuelven a germinar posteriormente de un años. Tanto la mezcla de pulverización débito secarse en la hoja y no ser lavada, el ambiente seco acelera y mejora el efecto. El fármaco ágil permanece fuera de la planta o es absorbido localmente por la hoja. Los agentes grabadores de hojas son eficaces incluso a bajas temperaturas inferiores a diez grados.

Manejo correcto de los herbicidas Los herbicidas están disponibles tal concentrados para su dilución o tanto agentes listos para su uso (AF) que pueden ser vertidos o pulverizados urgentemente – por lo que el aspersión es más rápido y es particularmente apropiado para áreas pequeñas. La pulverización, por tercero lado, consume menos del agente. Luego del tratamiento, cargo dejarse seco mientras unas horas para que los ingredientes activos no se vuelvan a lavar.

Con una temperatura de llama de inclusive 1.000 °C, el achicharrante de maraña Gloria Thermoflamm bio Comfort Plus elimina las malezas de forma capaz y a largo plazo. El instrumento es guiado paulatinamente sobre la maraña a una distancia de alrededor de 3 cm. El calor emitido penetra profundamente en el doctrina de raíces y hace que el fluido incomunicado de las células de la planta se coagule.

La útil de extinto de llamas tiene un mango cómodo con una suave incrustación en el mango y por lo tanto es extremadamente comodín de usar. Ulteriormente del apropiado cierre del cartucho de gas, la llama alcanza una temperatura de hasta 1.000 °C. Esto destruye naturalmente las malas hierbas. Luego de usarla, apague el suministro de gas en el demarcación de la manija. El cartucho de emanación puede ser fácilmente desenroscado y almacenado hasta el próximo uso. Un cartucho de vapor ya está incluido en la entrega.

Puedes mirar más productos aquí: