Sopladores de jardín Garden Leaf, colector doméstico, removedor de Alta Potencia Industrial, de Mano, liviano, para jardín, hogar y Garaje (15000 RPM máximas, Gris)

Diseño axial innovador: el diseño axial innovador maximiza la salida de aire, y el volumen de aire es mucho mayor que el ventilador centrífugo tradicional, brindando un rendimiento contundente en diferentes condiciones de trabajo, puede limpiar su patio fácilmente.
Específicamente diseñado para secar fácil y rápidamente áreas complejas de su vehículo que son inaccesibles. Perfecto para piezas de motor, parrillas y tomas de aire donde el agua se atasca.
Gancho de almacenamiento del cable: cuando termine el trabajo, conecte el gancho de almacenamiento del cable y enrolle el cable de extensión alrededor del soplador para un fácil almacenamiento.
La velocidad máxima del viento es de 320 km / h, y el volumen de aire más alto es de 350 m3 / h, Velocidad sin carga: 15000 RPM, Voltaje nominal: 230V-50HZ, Tamaño: 27.5 * 92cm.



Comprar Sopladores de jardín Garden Leaf, colector doméstico, removedor de Alta Potencia Industrial, de Mano, liviano, para jardín, hogar y Garaje (15000 RPM máximas, Gris)

Los agentes sistémicos son absorbidos por la planta luego de mojar las hojas verdes, pero luego son transportados con el flujo de savia a todas las partes de la planta, inclusive a las zonas de las hojas que no han sido golpeadas y a las puntas de las raíces. Los agentes obstaculizan el metabolismo y por lo tanto igualmente se llaman herbicidas de crecimiento.

Herbicidas para el prado Si la esterilla verde se intercala con malezas, los herbicidas para el verde ayudan. Dejan los pastos en armonía y sólo atacan a las malas hierbas dicotiledóneas. Esto significa, sin incautación, que la grama y el mijo de pollo además se salvan. Los herbicidas para el prado se rocían o se riegan, por lo que la pulverización es más rápida y utiliza menos agente. Las malas hierbas se vuelven marrones en seguida de unos días y parecen desaparecer en el aire.

A diferencia de la clásica recogida de hierbas, el Thermoflamm bio Professional Plus permite cultivar escaso fatiga y de forma relajada. La llama que emerge de la boquilla del ígneo cromado F60 alcanza temperaturas de hasta 1000 °C y destruye de forma fiel las malas hierbas exento el uso de productos químicos. El soporte integrado facilita la parada y el enfriamiento en seguida de completar el trabajo. Nota: Se requiere un reductor de presión Gloria para operar el herbicida Thermoflamm bio Professional Plus.

Además, la chiffonier barrote de la llama es incluso ideal para encender la leña y el lignito. Sostén el aparato sobre el carbón por unos segundos y la acogedora anochecer de asador puede comenzar en seguida de sólo unos minutos.

Puedes mirar más productos aquí: