Sopladores de hojas

¿Estás en busca del mejor soplador de hojas para quitar esas malditas hojas caídas? Usar escobas ó rastrillos pueden resultar ser una gran carga a la alrga. ¡Mira el catálogo que te hemos preparado!

Cuando las montañas de hojas caídas se amontonan en otoño, se necesitan herramientas útiles capaces de quitarlas. Los sopladores o aspiradores de hojas son tan buenos ayudantes, que facilitan el mantenimiento del orden en el patio y el jardín. Podrás encontrar los mejores aspiradores y sopladores de hojas con baterías recargables, gasolina o tracción eléctrica en nuestra tienda online.

Mejores marcas de sopla hojas eléctricos

Bricodepot, Bricomart, Leroy Merlín y Aki

Los grandes distribuidores de herramientas por excelencia no defraudan a la hora de adquirir un ventilador de hojas para el otoño. Y decimos otoño porque es la estación en la que más hojas caídas hay en el suelo, pero estos sopladores son tan robustos que pdorás utilizarlos en cualquier época del año. Con la garantía que nos ofrecen, comprar aspiradores ó sopladores de hojas en Bricomart y Leroy Merlín es sinónimo de éxito.

Carrefour y Lidl

Comprar ventiladores de hojas en Carrefour o Lidl te permitirá adquirir calidad a un precio la mar de asequible. Muchos de los modelos corresponden a marcas conocidas mundialmente, y su servicio postventa te proporcionará la tranquilidad que tanto necesitas.

¿Soplador eléctrico con batería ó aspiradora alimentada por gasolina?

Puedes elegir entre tres tipos diferentes, según tus necesidades.

Para un jardín de gran tamaño, recomendamos la aspiradora de gasolina o el soplador de hojas de gasolina. Es particularmente poderoso y puede quitar no sólo las hojas sino también la hierba húmeda u otra suciedad.
Los aspiradores eléctricos o los sopladores eléctricos de hojas, por su parte, son ideales para su uso en jardines pequeños o medianos. Su potencia es suficiente para mantener tu propio jardín limpio, son ligeros y fáciles de manejar. Si te gusta lo sencillo, puedes ir un paso más allá y prescindir de los molestos cables con la aspiradora sin cable o el soplador de hojas sin cable. La potente batería recargable permite un trabajo flexible e independiente del enchufe y el cable.

Adquirir sopladores de hojas de segunda mano

Antes de comprar un soplador de segunda mano, debes de saber que posiblemente no haya sido bien ciudado y se te peda romper. Incluso, el sonido puede llegar a ser superior si no ha recibido un buen cuidado. Hay, por tanto, diferencias significativas entre los diversos tipos de accionamiento. Como las máquinas de gasolina son particularmente poderosas, también son más ruidosas que sus homólogas eléctricas. Un soplador de hojas de diésel puede llegar a veces a 110 decibelios. Por el contrario, los sopladores de hojas eléctricos son mucho más silenciosos y pueden mantenerse por debajo de los 80 decibelios.

Por lo general, es aconsejable utilizar una protección auditiva adecuada cuando se trabaja con sopladores de hojas o aspiradoras.

¿Por qué comprar sopladores aspiradores en Amazon?

¡Te garantizamos que los aspiradores y sopladores de hojas están disponibles en Amazon a precios permanentemente bajos! Pide tu aspiradora o soplador de hojas en la tienda online de y haz que te la entreguen en tu casa rápida y fácilmente. O reserva la que más te guste.

Podrás ver más sopladores de hojas aquí: