Soplador de hojas inalámbrico VONROC VPower 20V, incl. 1x 2.0Ah batería y cargador rápido, 2 posiciones de velocidad – Velocidad máxima de 190 km/u

Este soplador de hojas con batería de VONROC es una máquina potente y fiable que te ayuda a mantener tu jardín, terraza y entrada limpia. Las hojas, ramas y otros residuos de jardín se eliminan fácilmente de piedras, césped o grava.

Gracias a la potencia de soplado de 190 km/h, puedes recoger hojas y otros residuos de jardín en un instante.
Gracias a las 2 posiciones de ventilador, puede cambiar fácilmente la potencia. La posición 1 tiene una potencia de soplador de 80 km/h y posición 2 de 190 km/h.
Al elegir la posición del ventilador, enciende el soplador de hojas una vez, por lo que no tienes que mantener pulsado el botón de inicio continuamente.
El soplador de hojas es muy estable y cómodo en la mano gracias al peso ligero y al mango Softgrip. Fácil de usar con una sola mano.



Comprar Soplador de hojas inalámbrico VONROC VPower 20V, incl. 1x 2.0Ah batería y cargador rápido, 2 posiciones de velocidad – Velocidad máxima de 190 km/u

Los aspiradores de hojas le permiten quitar las hojas del floresta y las aceras velozmente y carente afán. El aspiradora tiene una eficaz sorbo y un soplador. El eficiente y ligero motor hace que los aspiradores modernos sean fáciles de manejar. Esto facilita el manejo de trabajos largos falto tener que usar mucha fuerza tendinoso. Con la mochila de recogida y la aspiradora se pueden quitar hojas y pequeñas ramas de forma rápida y asequible. Una aspirador de hojas se jornal sola, básicamente en otoño.

Familia Power X-Change: Una batería para muchos dispositivos El soplador de hojas alimentado por baterías es un práctico y dinámico soplador de baterías de iones de litio de 18 V de la estirpe Power X-Change de Einhell. Gracias al movimiento con baterías exento cable, el soplador de hojas es apto para un uso ilimitado en el floresta y el claustro.

Puedes ajustar la aceleración manualmente, dándote el máximo control sobre tu aspirador Gardena. Un práctico canto cepillo en el tubo te ayuda a quitar y aspirar las hojas mojadas. La nueva tecnología Clickfit permite cambiar de por medio los tubos de soplado y de sorbo buenamente y desprovisto herramientas. Esto le permite cambiar velozmente en medio de las dos funciones.

El croquis práctico y el funcionamiento con baterías le permiten moverse libremente y no están atados a una fuente de energía. Además, el funcionamiento es mucho más silencioso y más respetuoso con las emisiones que, por ejemplo, los sopladores de hojas accionados por combustible.

Puedes mirar más productos aquí: