Soplador de hojas eléctrico, ligero, inalámbrico, con bolsa de carga, gran potencia de succión Aspiradora de hojas de doble uso para limpiar jardines, céspedes, terrazas, villas, entradas

caracteristicas:
1 Conversión de succión y soplado con una tecla: Conversión gratuita de una tecla de las funciones de soplado y succión, potente y eficiente.
2. 6 configuraciones de ajuste de potencia de soplado: 1-6 configuraciones de ajuste, libres para ajustar la potencia del viento, adecuadas para varias operaciones de soplado y succión.

Nombre: aspirador de hojas de jardinería
Poder: 3000W
Voltaje: 220 V
Velocidad de ralentí: 7000-15000 rpm / min (adecuado para soplar guijarros)
Velocidad del viento: 270 km / h (adecuado para soplar guijarros)
Proporción de mantillo: 10: 1 (1 hoja se puede romper en más de 15 hojas pequeñas rotas)
Capacidad de la bolsa de recogida: 35L
Tipo de motor: motor de alambre de cobre
Tamaño de ensamblaje: aproximadamente 119 * 26 * 19 * cm / 46.85 * 10.24 * 17.48in
Tamaño del embalaje: aproximadamente 46 * 25 * 27 cm / 18.11 * 9.84 * 10.63in
Peso del paquete: aproximadamente 3,8 kg

Lista de empaque:
El cuerpo principal de la aspiradora de soplador de hojas * 1
Bolsa de recolección de hojas de 35L * 1
Correa * 1
Accesorios de tornillo de montaje * 1 juego
Manual en inglés * 1

rápido:
La hebilla del tubo de aire está abrochada, para evitar una succión excesiva durante el trabajo, provocando que se caiga. Por lo tanto, se recomienda utilizar una pequeña herramienta al retirar el conducto de aire.

(Solo el contenido del paquete anterior, otros productos no están incluidos).
Notas:
1. Debido a las diferencias del equipo de la cámara, la intensidad de la luz y las pantallas de visualización, el color del artículo puede ser ligeramente diferente al que se muestra en las imágenes.
2. Debido a la medición manual, permita una tolerancia de 0,1-2 cm.
✔Función de corte de hojas: el soplador de hojas compacta las hojas cortando las hojas en una cobertura de 10: 1, lo que ahorra tiempo.
✔ Motor potente: la aspiradora con soplador de hojas tiene un motor potente, que tiene las características de una larga vida útil, alta resistencia y alta potencia eólica. Su velocidad del viento puede alcanzar los 270 km / h, y su velocidad de ralentí puede alcanzar las 7000-15000 rpm / min. Su potente rendimiento puede proporcionar la mejor eficiencia y garantizar que su jardín esté ordenado.
✔ Compacto y ligero: el aspirador soplador de hojas incluye correas para los hombros y ruedas guía, un cable de alimentación estándar de 3 m, para que pueda usarlo cómodamente durante mucho tiempo, y la bolsa de hojas de gran capacidad de 35L es muy adecuada para jardinería y limpieza en varias ocasiones.
✔ Múltiples propósitos: esta aspiradora con soplador de hojas de 3000 W es una opción ideal para limpiar jardines, céspedes, terrazas, villas, caminos de entrada y otras hojas caídas. Su potente motor de 3000W puede soplar, recoger y cubrir hojas, convirtiéndolas en materiales aptos para el compostaje.



Comprar Soplador de hojas eléctrico, ligero, inalámbrico, con bolsa de carga, gran potencia de succión Aspiradora de hojas de doble uso para limpiar jardines, céspedes, terrazas, villas, entradas

Función 3-en-1: aspiración, estirado y función combinada El aspirador y soplador inalámbrico tiene varias funciones. Una barra de selección en el aparato le permite cambiar inacabablemente entre las funciones de mamada y estirado. Si coloca la favor en una posición central, puede aplicar ambas funciones en combinación. El soplador de hojas alcanza una celeridad máxima de aire de doscientos km/h en modo de inflado o ciento treinta km/h en modo de chupada.

Con el soplador de hojas exento cabo Einhell GE-CL dieciocho Li E-Solo puede quitar las hojas y la cochambre de forma rápida y sencilla de terrazas, caminos y entradas. El soplador de hojas es particularmente práctico y conveniente para el uso diario de los jardineros aficionados. El desenlace es una propiedad bien cuidada.

Gran confort para el usufructuario Los mangos ergonómicos con componentes de agarre suaves aseguran un manejo seguro y carente esfuerzo del aspirador de jardín. La entrega del peso está equilibrada y evita la fatiga. La correa de transporte ofrece una absorbente molicie de transporte, inclusive durante un largo trabajo.

El soplador de hojas Kärcher LBL dos Battery es un esforzado soplador de hojas para una potente limpieza de exteriores. El soplador de hojas permite que las hojas, los restos de plantas, los esquejes verdes y otros detrito del floresta sean soplados fácilmente en el oasis y aproximadamente de la casa.

Puedes mirar más productos aquí: