Soplador De Hojas 1000w, Soplador De Polvo, Soplador De Aire PequeñO, Peso Ligero, Control De Velocidad Variable, Se Puede Utilizar como Aspirador, Soplador Industrial PequeñO

【Nota】
1.El producto recibe 22 escobillas de carbón. El cepillo de carbón es un producto de pérdida. Cuando el cepillo de carbón se usa por algún tiempo, debe reemplazarse con un nuevo cepillo de carbón para permitir que el soplador continúe funcionando.
2. Cuando use una salida de aire pequeña, el tiempo de uso no debe exceder los 5 minutos, de lo contrario el motor puede quemarse.

Nombre del producto: soplador de hojas
Material: plástico ABS
De color negro
Tensión nominal: 220 V
Peso: 1kg / 2.2lbs
Longitud del cable: 1.5 m

[Precauciones] ⊙ Al medir manualmente, puede haber errores físicos en el tamaño del producto.
⊙ Debido a la intensidad de la luz, este producto tendrá una cierta diferencia de color. Esto es normal e inevitable. ¡Gracias por su comprensión!
⊙ El tiempo de entrega es de 10-15 días. Si no recibe el pedido dentro de los 30 días, contáctenos.
⊙Esta tienda tiene más tipos diferentes de productos, bienvenidos a mi tienda.

* AJUSTE DE LA VELOCIDAD DEL VIENTO: el soplador modelo 1200W, 1500W, 1800W cuenta con un ajuste de cambio de seis velocidades que cambia la velocidad del viento cambiando los engranajes.
* SALIDA DE AIRE: El volumen de aire de 1000W es 5m3 / min, la salida de aire de 1200W es 7.5m3 / min, la salida de aire de 1500W es 8m3 / min, y la salida de aire de 1800W es 8.8m3 / min.
* MATERIAL DE ALTA CALIDAD: la bobina del motor está hecha de alambre de cobre, que es resistente a altas temperaturas y seguridad, su vida útil es tres veces mayor que la del motor ordinario. La carcasa exterior está hecha de plástico duro ABS, que es resistente al desgaste y anticaída, y puede adaptarse a entornos de trabajo hostiles.
* LIGERO: con un peso de solo 1 kg, se puede controlar fácilmente con una sola mano. El cable de 1.5 m de largo es suficiente para uso general.



Comprar Soplador De Hojas 1000w, Soplador De Polvo, Soplador De Aire PequeñO, Peso Ligero, Control De Velocidad Variable, Se Puede Utilizar como Aspirador, Soplador Industrial PequeñO

Ajuste incesante de la diligencia Puedes ajustar la velocidad de forma alterable usando el control de velocidad en el mango. Esto le permite ajustar la velocidad de soplado como la aplicación. Con la función Turbo Boost conmutable, puede agigantar el rendimiento de la función de mamada o estirado mientras un corto período de duración para eliminar eficazmente las hojas mojadas o rebeldes.

Una batería – dos mundos: El doctrina de energía 1 Finalmente, un fin para varias baterías y cargadores – la plataforma de baterías un Powersystem de Lux-tools lo hace posible. Une todas las aplicaciones importantes de la casa y el floresta en un estructura.

Aspiradora de hojas con trituradora para un trabajo eficaz La práctica función de aplastamiento tritura las hojas con la contribución de una corona de moledura de generador integrada y particularmente estable hecha de metal.

Gracias al movimiento con baterías, el soplador de hojas puede utilizarse separadamente de la red eléctrica y además es ideal para terrenos extensos. Gracias a la innovadora ciencia en edad real, la batería le informa en una quitasol Ldc sobre el altura de carga y el duración restante, para que pueda avanzar sus intervalos de trabajo. La inmortalidad máxima de la batería es de 22 minutos con una batería de 2,5 Ah y 44 minutos con una batería de 5, Ah. El soplador de hojas sin cuerda Ge-cl dieciocho Li E es un pequeño y manejable soplador de hojas, que es conveniente para la limpieza rápida y adecuado de áreas de la propiedad tanto caminos de parque, caminos de entrada y aceras. Gracias al articulación con baterías, no está atado a una fuente de energía y puede moverse autónomamente. Asimismo, el soplador funciona desprovisto gases de derrame.

Puedes mirar más productos aquí: