Soplador de aire JieGuanG, 2 sopladores limpios negros y azules para cámara digital, filtro de lente y otros equipos electrónicos sensibles

Descripción del producto:
Sin olor, seguro y no tóxico, buena flexibilidad, buena sensación, rebote rápido, gran volumen de aire y calidad fiable.
La parte delantera del soplador tiene una boquilla de aire herméticamente sellada, que está sellada y hermética, la válvula de retención ubicada en la parte delantera del soplador evita que el polvo se salga de la boquilla.
Un secador de pelo produce un flujo de aire fuerte y bien orientado para eliminar el polvo de la lente o cámara. Especificaciones del producto:
Color: azul, negro.
Material: TPE. El paquete incluye:
2 ventiladores de aire.

Un secador de pelo produce un flujo de aire fuerte y bien orientado para eliminar el polvo de la lente o cámara.
A diferencia de los recipientes de gas comprimido o compresores de aire eléctricos, los sopladores no requieren electricidad, baterías o rellenos, por lo que se pueden utilizar durante mucho tiempo.
La parte delantera del soplador tiene una boquilla de aire herméticamente sellada, que está sellada y hermética, la válvula de retención ubicada en la parte delantera del soplador evita que el polvo se salga de la boquilla.
Este soplador es perfecto para eliminar el polvo y los desechos de cámaras, lentes, filtros y dispositivos electrónicos sensibles.



Comprar Soplador de aire JieGuanG, 2 sopladores limpios negros y azules para cámara digital, filtro de lente y otros equipos electrónicos sensibles

Especialmente en los grandes jardines, quitar las hojas y las ramas a mano es difícil, lleva mucho duración y es agotador. Con un aspirador de hojas esta quehacer se hace bien y deprisa. Esto hace que las aspiradoras sean un apéndice útil, básicamente para los grandes jardines.

Peso plus ligero para una comodidad óptima El Leaf Puster está equipado con un mango de agarre suave que se ajusta cómodamente y de forma segura en la mano. El agarre aun es cómodo en las muñecas y evita la fatiga. Su capacidad práctico y su bajo peso hacen que sea particularmente cómodo de usar con una sola mano y previene la rápida fatiga.

El duro impulsor metálico asegura un mejor compostaje de los residuos. Muchas gracias a una generosa decrecimiento de volumen en la conformidad de 16:1 y una capacidad de cuarenta y cinco l, es imprescindible correr al compost y aguzar la faltriquera de recolección con menos repetición.

Gracias al articulación con baterías, el soplador de hojas puede utilizarse independientemente de la red eléctrica y aun es ideal para terrenos extensos. Gracias a la innovadora ciencia en duración real, la batería le informa en una mampara Ldc sobre el elevación de carga y el años resto, para que pueda adelantar sus intervalos de trabajo. La perennidad máxima de la batería es de veintidos minutos con una batería de 2,5 Ah y cuarenta y cuatro minutos con una batería de 5, Ah. El soplador de hojas exento alambre Ge-cl dieciocho Li E es un pequeño y manejable soplador de hojas, que es apropiado para la limpieza rápida y conveniente de áreas de la propiedad tal caminos de oasis, caminos de entrada y aceras. Muchas gracias al articulación con baterías, no está atado a una fuente de energía y puede moverse libremente. Asimismo, el soplador funciona falto gases de evasión.

Puedes mirar más productos aquí: