Soplador/Aspirador a gasolina GARLAND GAS 550G-V18

Soplador/aspirador a gasolina Garland gas 550g-v18. Une las funciones de soplador, aspirador, triturador y recogedor en una única máquina con motor de 2 tiempos; está diseñado con tubos independientes para conseguir la máxima eficiencia de soplado y aspirado, a la vez que reduce el peso del conjunto para evitar el cansancio del usuario; dispone de 3 bocas diferentes (estándar, curvada y aceleradora) para ajustar el soplado a las necesidades del usuario. Cilindrada (cc): 25,4. Potencia (kW/cv): 0,75/1. Velocidad aire (km/h): 250 – caudal aire (m3/min): 12. Capacidad saco (l): 45.

Dispone de 3 bocas diferentes (estándar, curvada y aceleradora)
Cilindrada (cc): 25,4; potencia (kW/cv): 0,75/1
Velocidad aire (km/h): 250 – caudal aire (m3/min): 12
Capacidad saco (l): 45



Comprar Soplador/Aspirador a gasolina GARLAND GAS 550G-V18

Así que puedes mantener tu edén, patio, entrada o avenida limpios y disfrutar de un extensión exterior bien cuidada. Además, la operación es cuantiosamente más silenciosa y más respetuosa con las emisiones que, por ejemplo, los sopladores de hojas accionados por nafta.

El 1 Powersystem combina las mejores características de la última generación de baterías. Un control de carga impecable, el doctrina de cueva de aire para la refrigeración de la batería, un bosquejo de la carcasa diseñado para la seguridad y la durabilidad, y celdas de batería de curación calidad ofrecen una fiabilidad y seguridad óptimas incluso para trabajos exigentes. Descubre la libertad inalámbrica para el hogar y el jardín con el un Powersystem de Lux-tools.

El aspiradora y soplador galvánico Gardena ErgoJet tres mil es oportuno para limpiar hojas, restos de plantas, churrete del oasis, recortes de césped y otros residuos de floresta de propiedades tal entradas, aceras, terrazas o jardines. Combina dos funciones prácticas: con la cerbatana se pueden recoger hojas en una pila. Con el cano de mamada se pueden aspirar sin esfuerzo las hojas en la mochila de recogida.

Rendimiento eficiente muchas gracias al costumbre de alimentación de la batería El soplador de hojas funciona con una batería de iones de litio de dieciocho V y forma parte de la plataforma de baterías de Kärcher Battery Power. Por lo tanto, la batería es coincidente con otras herramientas de jardinería y limpieza de la plataforma de baterías de dieciocho V de Kärcher. Así que sólo necesitas una batería para heterogéneo dispositivos y ahorras dinero y espacio de almacenamiento en el subterráneo o el techo de herramientas.

Puedes mirar más productos aquí: