Sonline Nuevo Carburador Sierra de Cadena el Carburador Adapta AStihl 034 036 MS340 MS360 Motosierras Accesorios de Sierra de Cadena

Sonline Color: plata
Contenido del paquete: 1 * carburador de sierra de cadena
Solo el contenido del paquete anterior, otros productos no están incluidos.
Nota: Los disparos de luz y diferente pantalla pueden hacer que el color del elemento de la imagen un poco diferente de lo real objeto. El error de medición permitido es +/- 1-3 cm.

Comprueba que tu carbohidrato original sea el mismo con este carbohidrato de repuesto
Adecuado para motosierra 034 036 MS340 MS360 360Pro
Fuerte y duradero, larga vida útil
material: metal



Comprar Sonline Nuevo Carburador Sierra de Cadena el Carburador Adapta AStihl 034 036 MS340 MS360 Motosierras Accesorios de Sierra de Cadena

Ventajas de una sierra de cadena escaso alambre Las motosierras de batería son las más ligeras de las sierras. Son fáciles de manejar, en parte porque se pueden guiar exento cables. Las motosierras de batería son adecuadas para pequeños trabajos de corte en el parque. Su peso ligero significa que los brazos no se cansan tan rápido al operarlos. Debido a que funcionan escaso cables, las motosierras inalámbricas asimismo pueden utilizarse para llegar a lugares de difícil acceso en el jardín, por ejemplo, posterior de un matorral. Comparadas con las motosierras de gasolina, las de batería son asaz silenciosas. Una gran ventaja de una sierra de cadena con movimiento a batería es que las herramientas de corte no emiten ningún arquetipo de gases de grifo.

El enérgico motor produce escaso menos de 2 Cv y el alfanje de 35 cm de largo es oportuno para árboles delgados a medianamente gruesos, justo para uso doméstico. Asimismo el paso de la cadena de 3/8 con un grosor del eslabón conductor de 1,3 mm. Con escaso menos de cinco kilos, la motosierra Cs 2238 es no obstante relativamente ligera, lo que la hace ideal para atarearse en lugares de difícil acceso.

Guarda tus fuerzas para otros proyectos y retira tu hacha. A partir de actualmente la sierra de combustible de Mcculloch se encargará de partir la listón. No necesita ningún cuerda y está atestado de energía.

En los hogares, una sierra de cadena puede ser usada para cortar leña, quitar ramas y cortar astilla a medida. Si quieres comprar una motosierra, asegúrate de que es adecuada para el uso barruntado. Junto puede leer qué criterios son importantes y cómo es nuestra escala de productos.

Puedes mirar más productos aquí: