Solac LV1700 Ecogenic Arco Limpiadora de vapor, Plástico

El limpiador a vapor ECOgenic ARCO es fácil de utilizar y cómodo. Podrás regular el vapor que deseas y el nivel de presión adecuado a cada situación. En pocos minutos tendrás el vapor listo para eliminar la suciedad de tu hogar con la máxima facilidad y eficacia.

Consigue con la fuerza del vapor la máxima higiene y limpieza para tu hogar. Con ECOgenic ARCO deja atrás los detergentes químicos y elimina la suciedad, los ácaros y las alergias sólo con la fuerza del vapor a 120º de temperatura. El vapor tiene un gran potencial de limpieza y es perfecto para obtener las máximas condiciones de higiene y disfrutar de un ambiente purificado sin contaminar. Limpiarás con mayor eficacia en menos tiempo y reducirás el gasto de energía. ECOgenic ARCO te garantiza una limpieza e higiene profesional, sin usar detergentes químicos, apta para las máximas condiciones de higiene.

Limpiar con vapor te garantiza acabar con las bacterias, gérmenes, ácaros, hongos y polen, disfrutar de un ambiente purificado libre de portadores de enfermedades. El vapor acaba con la más pequeña partícula de suciedad y es la forma de limpieza más beneficiosa para las alergias.

Caldera de alta presión, potencia 2.000 W emisión de vapor regulable
Múltipples accesorios: 3 tubos, accesorio cristales, para suelos, cónico, para vapor vertical, 2 cepillitos boquilla, 2 paños y vaso dosificador
Con la limpiadora de vapor de Solac podrás eliminar el 99.99% de virus, gérmenes y bacterias. Temperatura del vapor 120 ºc y caudal de vapor de 45 g /min.
Cable extra largo 4 m que te permitirá un fácil acceso a cualquier lugar



Comprar Solac LV1700 Ecogenic Arco Limpiadora de vapor, Plástico

Los potentes limpiadores de gas se han utilizado en el compartimiento especulativo e industrial mientras mucho duración. Gracias a las tecnologías más recientes, que se destacan por su eficacia, manejabilidad y bajo precio, ahora además es justo y accesible para los hogares. Con una limpiadora de neblina de cura calidad, tal la puede comprar en Obi a precios razonables, puede limpiar los suelos y otras superficies de la casa, el oasis y el pasatiempo de forma eficaz, higiénica y muchas gracias al vapor aun respetuosa con el medio entorno.

El quitamanchas a neblina Kärcher SC tres con llenado permanente del depósito y una superficie de 75 m2 es ideal para la limpieza criada escaso productos químicos de todo modelo, incluso para la basura más resistente. La escobilla de exhalación elimina el 99,99% de todas las bacterias comunes del hogar y puede ser utilizada universalmente. Con las diferentes boquillas puedes limpiar higiénicamente ladrillo, placas de hervor, campanas extractoras e incluso pequeñas grietas.

Aparato de exhalación con un actividad sencillo y una gran flexibilidad El Cleantenso tiene un gran depósito de linfa con un volumen de quinientos cincuenta ml, que permite un uso corrido de inclusive cuarenta minutos. El tanque de linfa puede ser buenamente removido para su llenado y limpieza. El filtrador de agua además es extraíble y puede ser reemplazado si es inapelable. La escobilla de exhalación permite así una limpieza higiénica incluso a largo plazo.

La boquilla de cano afilado y la boquilla de potencia le ayudan a eliminar la suciedad de las articulaciones y las zonas de difícil acceso. Con el cepillo redondo puedes eliminar inclusive la suciedad más resistente en varias áreas de aplicación, tanto la cocina, el inmersión y el Wc. El tejido de microfibra para el suelo se puede fijar a la boquilla del suelo gracias al cómodo norma de velcro y se puede cambiar o quitar sin que en medio de en contacto con la asquerosidad.

Puedes mirar más productos aquí: