SmashingDealsDirect® Varita quemador de malas hierbas hasta 600 grados herramienta de deshierbar para jardín, patio, entrada de agua

Este quemador de malas hierbas se puede utilizar para descongelar caminos, etc. Limpia tu jardín y elimina las malas hierbas y otras plantaciones no deseadas con un método rápido y ecológico. No más rociar productos químicos tóxicos que dañan el resto de tu jardín.


Con este práctico quemador de malas hierbas, las células internas de las malas hierbas se destruyen por el calor intenso, causando que se marchiten y mueran en 24-48 horas y deja tu jardín seguro para niños y mascotas inmediatamente después de su uso.


Todo lo que necesitas hacer es conectarlo y listo.

Elimina el uso de productos químicos tóxicos y reduce el riesgo de posibles incendios, sin gas, sin llamas, sin pesticidas.
Guárdalo cuidadosamente, el mango se puede quitar y también tiene un soporte que es retráctil.
Temperatura 1 50⁰C, temperatura 2 600⁰C.
Tratamiento preciso gracias al cono directivo.



Comprar SmashingDealsDirect® Varita quemador de malas hierbas hasta 600 grados herramienta de deshierbar para jardín, patio, entrada de agua

Los agentes sistémicos son absorbidos por la planta ulteriormente de mojar las hojas verdes, pero luego son transportados con el flujo de savia a todas las partes de la planta, inclusive a las zonas de las hojas que no han sido golpeadas y a las puntas de las raíces. Los agentes obstaculizan el metabolismo y por lo tanto aun se llaman herbicidas de desarrollo.

Aplicaciones prohibidas Los herbicidas aplicados en la casa o en el jardín deben ser autorizados para esta aplicación. Los grandes contenedores que se venden en el comercio agrícola para la agricultura o la agricultura competente no indican con esta adhesión y no pueden ser adquiridos ni utilizados por personas que no tengan una prueba adecuada de conocimientos especializados, por ejemplo, la formación profesional como cultivador o granjero. Si, por otra parte, encarga a una empresa de jardinería el mantenimiento del edén, incluso pueden dedicar productos para la horticultura capacitado en el parque del hogar.

La duro barra de la llama es ideal para el uso habitual en grandes parcelas de comarca. Muchas gracias a una longitud total de 94 cm, el Thermoflamm bio Professional Plus permite esforzarse cómodamente de pie. Esto es particularmente cómodo para áreas más grandes y largos intervalos de trabajo. El reductor de presión Gloria además está incluido en el suministro.

La material de extinto de llamas tiene un mango cómodo con una suave taracea en el mango y por lo tanto es extremadamente comodín de usar. Luego del adecuado cierre del cartucho de gas, la llama alcanza una temperatura de hasta un °C. Esto destruye evidentemente las malas hierbas. Posteriormente de usarla, apague el suministro de emanación en el circunscripción de la manija. El cartucho de emanación puede ser sencillamente desenroscado y almacenado inclusive el próximo uso. Un cartucho de gas ahora está incluido en la entrega.

Puedes mirar más productos aquí: