SMARTBOT Robot Cortacesped Serie M – hasta 1.500 m2

Robot cortacesped automático que permite mantener en perfecto estado el cesped de jardines de hasta 1.500m2; incorpora tecnología de conectividad que permite que el usuario realice la gestión y programación del robot desde el smartphone (app ios y android); corta y vuelve solo a la base de carga cuando lo necesita; capaz de subir pendientes de hasta 20º de inclinación y muy silencioso ( 60db) lo que permite que realice el trabajo de corte también por la noche; incorpora múltiplés sesores inteligentes: lluvia, contacto, elevación, presión y varios sistemas de seguridad; programable por cada día de la semana y la hora deseada de inicio de la tarea, así como las zonas de corte a realizar en cada momento; incorpora una batería de litio de larga duración (4,4ah) que le permite trabajar hasta 2 horas sin recargar; altura de corte entre 2,5-5,5 cm., anchura de corte de 21 cm; smartbot dispone de un centro de soporte técnico en españa y ofrece 2 años de garantía en este producto; se puede solicitar adicionalmente al fabricante soporte durante la instalación ó que la instalación la realice directamente el fabricante (coste según m2 y complejidad, contactar con el fabricante para solicitar presupuesto); smartbot es la solución para tu jardín.

Corta hasta 1500m2 de superficie
Batería de Litio (4,4Ah) aportando una autonomía de hasta 2 horas sin cargar. Vuelve solo a la base para recargar
Programable por cada día de la semana y la hora deseada de inicio de la tarea, así como las zonas de corte a realizar en cada momento
Permite programación y control del robot desde App en el móvil



Comprar SMARTBOT Robot Cortacesped Serie M – hasta 1.500 m2

Robot labrador: capacidad de corte, suministro de energía y función de mulching. Los robots cortadores están disponibles en diferentes versiones y clases de rendimiento en términos de demarcación de corte, amplio de corte y altura de corte, cada uno de los cuales puede ser manejado.

Guarda el robot de prado: Por amparo, consulte eternamente las instrucciones de provisión del fabricador adecuado. Hay diferentes especificaciones de los fabricantes. Se recomienda cubrir la cortadora de prado para mantener alejados el polvo y la suciedad.

Su autómata recolector puede hacer aún más con otros módulos adicionales opcionales. En un huerto con muchos árboles, el Acs se recomienda para la descubrimiento de obstáculos, para limitar pequeñas áreas externamente de los límites. Gracias al Control de Entrada, el mecanismo puede ser controlado por aullido, Radio Link mejora la recepción de Wlan y con 4G+GPS el androide puede inclusive ser localizado en caso de desfalco.

El techo desacoplable igualmente permite un fácil acceso al interior. La estación de Automower está modelada en una casa de madera clásica y con su llamativo croquis negro y marrón es un efectivo atractivo en el oasis. El pequeño cartel sobre la entrada incluso le permite personalizar su abrigo. Las dimensiones externas del parking son aprox. 78,5 x 74 x 52,5 cm (L x A x H), por lo que se puede acceder a la gran área interior de aprox. 71 x 66 cm (A x P) a torcimiento de la gran entrada de aprox. 65 x 35 cm (A x H).

Puedes mirar más productos aquí: