Skil 0796AA – Soplador, aspirador y triturador de hojas con rueda pivotante y variador de velocidad (3000 W, bolsa de recogida, Easy Storage)

El soplador de hojas 3 en -1 Skil 0796 combina un práctico soplador, un aspirador y una desbrozadora. Gracias a su motor de 3000 W y al flujo de aire ajustable, podrá eliminar rápidamente la hojarasca y otros residuos de su jardín urbano. Un interruptor de gran tamaño permite convertir instantáneamente el soplador en un aspirador y viceversa. La desbrozadora integrada tritura los residuos de jardín, que se guardan en un resistente saco de 45 litros. Gracias al diseño «Easy Storage» ocupa un reducido espacio de almacenamiento cuando no está en uso.

Flujo de aire de alta potencia para el soplador y el aspirador
Excelente maniobrabilidad en jardines urbanos
Práctica solución «Easy Storage»



Comprar Skil 0796AA – Soplador, aspirador y triturador de hojas con rueda pivotante y variador de velocidad (3000 W, bolsa de recogida, Easy Storage)

Así que puedes mantener tu jardín, claustro, entrada o carrera limpios y disfrutar de un demarcación exterior bien cuidada. Igualmente, la operación es considerablemente más silenciosa y más respetuosa con las emisiones que, por ejemplo, los sopladores de hojas accionados por nafta.

Una batería – dos mundos: El costumbre de energía 1 Finalmente, un fin para varias baterías y cargadores – la plataforma de baterías un Powersystem de Lux-tools lo hace posible. Une todas las aplicaciones importantes de la casa y el jardín en un estructura.

Aspiradora eléctrica con control de ligereza y ciencia Clickfit Con el duro motor de tres W se puede alcanzar una diligencia de engreído de hasta trescientos diez km/h y una potencia de mamada de inclusive 170 l/s.

El bajo peso de sólo dos kg (sin accesorios) aumenta aún más la desahogo de trabajo. Para ahorrar espacio, el soplador de hojas está equipado con una práctica aldaba de bayoneta, que facilita la extracción de la cerbatana.

Puedes mirar más productos aquí: