Sistema completo de la cocina del hogar del triturador de basura del hogar del triturador de desperdicios de comida de EasyGrind Heavy Duty

El triturador de desperdicios de cocina EasyGrind Heavy Duty es una parte necesaria de cualquier cocina moderna. Su funcionamiento no solo es cómodo sino, sobre todo, ecológico. Clasificación de residuos directamente en la fuente! Gracias al motor con imanes permanentes, la velocidad es dos veces más alta que el motor de inducción de otras marcas modelo (InSinkErator, etc.)
✅ FÁCIL AUTO INSTALACIÓN: encontrará todos los componentes necesarios para una instalación rápida y fácil del eliminador de desechos. Las instrucciones detalladas de instalación harán su trabajo mucho más fácil.
✅ HERRAMIENTA MULTIUSO 4 EN 1: la herramienta multifunción Mr. Scrappy puede usarse como colador – para proteger cubiertos y cubiertos, tapón – para tapar el orificio de drenaje, raspador – para raspar restos de comida de las placas y como émbolo – para empujarlos hacia abajo en el triturador de residuos.
✅ EXCELENTE CALIDAD DE CONSTRUCCIÓN – aislamiento acústico completo del motor y la cámara de molienda. Cámara de molienda anticorrosiva hecha de material de poliamida resistente para una larga vida útil. Tapón y estuche de acero inoxidable mejorados hechos de plástico ABS duradero.
✅ IDEAL PARA FAMILIAS Y USUARIOS EXIGENTES – La molienda rápida y una cámara de molienda grande aseguran un uso cómodo en hogares de familias numerosas.


Comprar Sistema completo de la cocina del hogar del triturador de basura del hogar del triturador de desperdicios de comida de EasyGrind Heavy Duty

Este mecanismo de corte permite un rápido rendimiento y un mulching bastante fino, sin confiscación es proporcionado ensordecedor y la contrariedad de invertir el sentido de rotación de la cobertura puede hacer que el rodaje sea tedioso. Este sistema toma la forma de un eje girante en el que se fijan las cuchillas (intercambiables o no). Permite cortar ramas de gran grosor para obtener un material triturado grueso, ideal para el compostaje. Su relativo silencio es aun una ventaja, así a modo su facilidad de limpieza muchas gracias a la posibilidad de invertir el sentido de desvío del aspas. Sin incautación, su rendimiento es bastante bajo y no maneja residuos frescos y hojas tan bien a modo el gramófono.

En el incidente de ramas grandes y robustas que son difíciles de procesar, una trituradora de turbina eléctrica puede ser a veces suficiente, pero una trituradora térmica será la herramienta más cómoda. Las trituradoras eléctricas son el modelo más frecuente de trituradoras de vegetales, en primer lugar por su precio, que es mucho más bajo que el de una trituradora con motor de bencina. Por lo general, son suficientes para un edén de dimensión mediano (menos de trescientos m2) y el uso conveniente esporádico que la mayoría de los usuarios necesitan. Su ligereza, maniobrabilidad y pequeño tamaño son aun ventajas muy apreciadas por los jardineros.

Para mantener los precios razonables, estos modelos no suelen tener un cubo de recolección de residuos (excepto el Ryobi, un modelo con una apreciable relación precio/rendimiento), una morral colocada en la salida de la chimenea de desahucio o en el muladar en seguida de la moledura se encargará de no dispersar las ramas y hojas trituradas. Los modelos de una o más gamas de arriba tienen cubos de plástico rígido de recogida.

Por lo tanto, los fabricantes han tratado de desarrollar trituradoras más silenciosas. Miraron el doctrina de pulverización y la solución que encontraron para reducir el ruido significativamente es la trituradora de aspas. A diferencia de un molino de guiso giratorio, el rotor gira mucho más despaciosamente y por lo tanto produce menos decibeles.

Puedes mirar más productos aquí: