SIRUL 21V Tijeras de podar eléctricas inalámbricas Profesionales, 35 mm de diámetro de Corte, Podadora de Ramas de árbol Recargable con batería de 2 Ah, 6-8 Horas de Trabajo

Descripción del producto
Esta podadera es la configuración más alta en todo el mercado. Se puede cortar ramas dentro de 35 mm con 21V de potencia. Sorprendentemente, que puede durar 6-8 hours.It es adecuado para personas de edad y las mujeres para recortar el jardín, granja, viñedo, uva, cerezo, manzano, etc. ramas de corte de manera eficiente, la hoja está utilizando material de acero de alta cartón , te hacen trabajar todo el día sin cansarse.

Especificaciones del producto
Voltaje: 21V
Batería de litio: 21V 3AH
Tensión de carga: AC 110V-220V
Duración de carga: 1-1.5 horas
Duración de funcionamiento: 4-5 horas
Potencia nominal: 100W
Potencia máxima: 800W
Peso total: 2,2 libras
Lista de empaque
Incluido en el caso

– Eléctrico podadera (incluyendo la cabeza hoja)
– Herramientas Set
– Batería de litio * 2
– Cargador de batería * 1
– Manual del Usuario * 1

Operación del producto
Configuración
1. Inserte la batería en el conector de alimentación de la podadora.
2. Encienda el botón de encendido, la luz LED se pondrá verde y el zumbador emitirá un zumbido 1 hora.
3. Haga clic dos veces el gatillo, las palas se abrirán automáticamente.
4. Hoja de cierre: Mantener presione el gatillo durante 6 segundos, después de los medios de zumbido escuchado cuchillas permanecerán cerradas,
5. Antes de la operación, con el fin de comprobar así el rendimiento podador, por favor presione el gatillo de cierre y suelte el gatillo para abrir las cuchillas sin cortar nada. Pruebe varias veces.

Largo tiempo de trabajo: 2AH baterías de litio recargables, tijeras de podar eléctrico con motor CC sin escobillas que adopta alta eficiencia y engranaje de transmisión estable, que es fácil de ramas duras corte de 35 mm. Batería de larga duración, 6-8 horas de uso continuo.
Diseño ergonómico portátil: Con prueba de golpes y antideslizante, diseño ergonómico, no se siente cansado después de mucho tiempo de alta calidad using.The potente y fuerte, y su vida útil es de 3 a 5 veces la de una tijera de podar convencionales.
Usando ampliamente: Esta máquina eléctrica poda es ampliamente utilizado que puede ser utilizado en diversos jardines, parques, granjas, ranchos grandes, granjas, huertas, invernaderos, puede cortar las uvas, cerezos, manzanos, etc. Es una herramienta de poda buena para ayudarle a resolver su problema, es su mejor opción.
Servicio post-venta: Si usted tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, vamos a ofrecerle un servicio al 100%, por lo que puede no tendrá que preocuparse



Comprar SIRUL 21V Tijeras de podar eléctricas inalámbricas Profesionales, 35 mm de diámetro de Corte, Podadora de Ramas de árbol Recargable con batería de 2 Ah, 6-8 Horas de Trabajo

Tijeras eléctricas poderosas y duraderas: Muchas gracias a un enérgico motor y a una batería de litio de 1500 mAh de larga duración, las tijeras durarán mucho edad, el años de carga es de próximamente 1,2 horas y se pueden dedicar durante 2 horas. (Nota: La esquiladora eléctrica fue enviada a Amazon posteriormente de alojarse totalmente cargada, así que no hay necesidad de cargarla en el momento que la energía es suficiente. La luz indicadora no se enciende cuando la fuente de alimentación está llena. )

Versátiles esquiladora universales para papel cartón y alfombras finas, cuero y goma. Cortes de inclusive 6 mm dependiendo del material. Especificaciones: Protección de salva profunda. Capacidad de corte máx. seis mm; altura de presión sonoridad (LpA) ≤70 dB(A); ruido con valor K 3 dB(A); estremecimiento ≤ 2,5 m/s²; agitación con valor K 1,5 m/s²; peso con batería (EPTA) 0,72 – 0,88 kg; dimensiones del producto (L x An x Al) doscientos noventa y un x sesenta y seis x ciento veintiun mm

1 hora de años de carga – Pasa menos edad de espera y más tiempo con tu producto. Bloquea el interruptor de encendido – ¡No hay necesidad de mantener el botón de seguridad presionado todo el edad! Sólo empuja hacia avante y liberación. Sus tenacillas permanecerán encendidas hasta que presione el botón de nuevo para apagarlo. Fácil cambio de cuchillas – Las despabiladeras contienen dos cuchillas únicas para cortar diferentes materiales. Cambio de navaja comprensible y seguro en segundos.

Cuchilla en “O” para cortar materiales blandos tanto la tela; guillotina en “D” para cortar materiales duros tal las hojas de Pvc. La combinación de dos cuchillas hace que el trabajo de corte sea más eficiente y rápido. La forma de las tijereta eléctricas se corresponde con el bosquejo ergonómico y puede ser utilizada en todo momento para un corte preciso y de ahorro de mano de obra.

Puedes mirar más productos aquí: