SimpleLife Tubo de Manguera de Combustible de Repuesto Filtro de Tanque para desbrozadora de desbrozadora Nueva

100 nuevo y de alta calidad Material: ABS Color: como muestra la imagen caracteristicas: Tubo flexible de la manguera de combustible del cortador de cepillo del condensador de ajuste con el filtro del tanque para el Strimmer Tamaño del filtro: 2.3 x1.3cm (LxW) Longitud de la tubería principal: 25 cm Tubería de retorno de combustible: 11 cm Ajuste para la mayoría de Strimmer Piezas del cortacésped / Tubos / accesorios de combustible Tubo de combustible / tubo de combustible del cortacésped Cantidad: 1 PC Nota: Debido a la diferencia entre los diferentes monitores, la imagen puede no reflejar el color real del artículo. ¡Gracias!

Material: ABS
Tubo flexible de la manguera de combustible del cortador de cepillo del condensador de ajuste con el filtro del tanque para el Strimmer
Tamaño del filtro: 2.3 x1.3cm (LxW)
Longitud de la tubería principal: 25 cm, tubería de retorno de combustible: 11 cm



Comprar SimpleLife Tubo de Manguera de Combustible de Repuesto Filtro de Tanque para desbrozadora de desbrozadora Nueva

La desbrozadora está equipada con mangos en V ergonómicamente ajustables, un manillar rompible y una tocador correa de transporte para ofrecerle la máxima confort de trabajo. Un tajamar y una cabeza de hilo se incluyen en el alcance de la entrega.

Máxima seguridad Cuando está en ralentí, el bulto de hilos se desacoplan por el acoplamiento centrífugo y se evita la transmisión de potencia. La gran capucha de protección de hilo aun sirve para protegerlo durante la operación. Se evita el contacto con el hilo de nailon y se atrapan las piedras giratorias.

La eficaz y robusta desbrozadora Mcculloch B33B está especialmente indicada para trabajos exigentes, muchas gracias a una hoja para césped de alta calidad y a un eficaz motor de 2 tiempos. La doble correa de transporte acolchada y la segunda asidor hacen que el trabajo más largo e intensivo con la cortadora de pradera B33b sea comprensible de manejar. La cortadora de hierba B33b se puede poner en marcha desprovisto esfuerzo gracias al Soft Start y al Primer.

El alargado de trabajo con el tajamar es de 25,5 cm y 42 cm con la cabeza de hilo. Se incluye la práctica correa doble para el hombro para un confortable manejo y un trabajo cómodo.

Puedes mirar más productos aquí: