SIMBR Plancha Vertical de Vapor Plancha Portátil 1500W con Depósito de 280mL, Calentamiento en 15 Segundos Plancha para Ropa en Hogar y Viaje

【Gran capacidad, alto rendimiento y desinfección】El tamaño del tanque de agua de plancha a vapor vertical es 280 ml, le resulta que proporciona 25-30 minutos de vapor continuo, es capaz de planchar 4 a 7 prendas. No es necesario agregar agua regularmente, el vapor continuo a la alta presión puede eliminar las arrugas más rápido, y mata las bacterias presentes en su ropa, asegura que su ropa sea saludable, limpia y hermosa.
【Protección múltiple y Apagado automático】Cuando la temperatura alcanza más de 145 ℃, la SIMBR plancha vertical vapor dejará de funcionar y se apagará automáticamente. Así no tiene que preocuparse de que el agua en el tanque lo queme, porque cuando la potencia excede el límite, el fusible se desconectará de inmediato.
【Diseño portátil & Tanque de agua desmontable】El tamaño es compacto. Hay marcas de verificación en la superficie del tanque de agua y se puede ver claramente el nivel del agua. La taza medidora incluida le permite agregar agua con precisión. Y el tanque desmontable de agua es fácil de limpiar y llevar, puede caber en tu maleta para viajes de negocios.
【4 Accesorios】Las planchas verticales de vapor contienen dos tipos de cepillo, una taza medidora y un clip de pantalones. Los dos cepillos son adecuados para los diferentes tejidos de ropa, como la seda, algodón, lana, lino, gasa, etc. Y el clip de pantalones puede usarlo para planchar los pliegues de los pantalones del traje. Se apta para el hombre de negocios, el hogar y el viaje.



Comprar SIMBR Plancha Vertical de Vapor Plancha Portátil 1500W con Depósito de 280mL, Calentamiento en 15 Segundos Plancha para Ropa en Hogar y Viaje

No importa si se alcahuetería de habitaciones húmedas como el baño, la cocina y el aseo o de la limpieza del suelo en el salón, en la terraza o en el corredor, con un quitamanchas de exhalación sólido de Obi haces tu trabajo agradablemente asequible y al mismo edad aseguras unos resultados de limpieza perfectamente higiénicos. Y lo mejor de todo es que los modernos limpiadores de exhalación pueden ser usados exento agentes químicos de limpieza. La limpieza y limpieza con gas caliente únicamente es bastante eficiente. De esta manera, incluso haces una valiosa arbitrio directa a la protección del medio ámbito y minimizas el chocolate de los agentes de limpieza.

El quitamanchas a emanación Kärcher SC 3 con llenado permanente del depósito y una cara de setenta y cinco m2 es ideal para la limpieza criada sin productos químicos de todo ejemplo, incluso para la cochambre más resistente. La escobilla de fluido elimina el 99,99% de todas las bacterias comunes del hogar y puede ser utilizada universalmente. Con las diferentes boquillas puedes limpiar higiénicamente azulejos, placas de ebullición, campanas extractoras e inclusive pequeñas grietas.

Práctica toallita de microfibra El linfa caliente se distribuye uniformemente a través de seis boquillas en el paño de limpieza, adonde se evapora. La toallita de microfibra absorbe directamente la asquerosidad disuelta y así asegura la limpieza higiénica de las superficies. Las almohadillas de limpieza se fijan simplemente a la base del perfumero con un cierre de velcro y pueden lavarse en la lavadora a 60 °C.

El trapo de microfibra para el suelo se puede fijar a la boquilla del suelo gracias al cómodo costumbre de velcro y se puede cambiar o quitar falto que en medio de en contacto con la churrete. El detergente a fluido Sc cinco Easyfix de Kärcher tiene un compartimiento de acumulación de accesorios y una posición de garaje para la boquilla del suelo para que pueda guardar su detergente de forma tocador y segura. Igualmente, el compartimento de cables integrado ofrece suficiente espacio para guardar el calabrote de seis m de forma segura.

Puedes mirar más productos aquí: