SIMBR Alargador Electrico 20m Cable Alargador Corriente IP20 H05VV Alargador Corriente para Exteriores Prolongador Electrico de Color Rojo

Descripción del producto

ss

SS

s

s

s

s

s

s

Especificaciones

Régimen de potencia: 4000W 
Capacidad de corriente: 16A 
Exterior Material: PVC 
La longitud del cable: 20m
Nivel de resistencia al agua: IP20 
Voltaje: 250 V
Diámetro de alambre de cobre: 0,25 mm 
Diámetro del cable: 8,4 0,2 mm 
Especificaciones del alambre: 3 * 1,5 mm²

Material resistente

Este cable adopta el material PVC(un material ligero, flexible, hidrófugo , difícil de encender y con función de aislarse del calor).
Puede enrollarlo y almacenarlo en casa sin ninguna preocupación. Aunque el material es resistente y puede protegerse del calor y humedad, pero no lo exponga al agua y el sol.

Resistencia

Por su material resistente se puede usar en el tiempo a temperatura entre 5 grados bajo cero y 70 grados. Entonces la mala clima no tiene ninguna influencia al funcionamiento del cable.
 Puede usarlo en el interor para los electrodomésticos y en exterior para los dispositivos del jardín.

s

s

s

s

Potencia

Tiene una potencia máxima de 4000, entonces es adecuado a la mayoría de los eletrodomésticos. tales como sopladores de hojas, cortadoras de césped, aspiradoras, aspiradoras, y otros periféricos.
Si tiene algunos dispositivos que necesita una demanda más de 4000W, para la seguridad de electricidad, no lo contacte en el cable alargador.

Paquete

1x Manual multilingüe ( incluidos Inglés, alemán, español, italiano, francés)
1x Alargador eléctrico

【Especificación del cable】se compone de 3 alambres de cobre( 1.5mm de díametro), cable eléctrico, 20m de longitud, es H05VV-F 3G1.5mm. Puede soportar una capacidad máxima de corriente 16A/250V, y una potencia máxima de 4000W.
【Material resistente】este cable adopta el material PVC(un material ligero, flexible, hidrófugo , difícil de encender y con función de aislarse del calor), puede enrollarlo y almacenarlo en casa sin ninguna preocupación, pero no lo exponga al agua y el sol.
【Con funda protectora】cada alambre tiene una funda insulatora de 0.8mm de espesor, por eso no se contactan mútuamente, eso sirve mucho para el aislamiento de calor y mantiene el corriente más estable y una mejora conductividad.
【Protección contra quebrantamiento】 en el extremo del enchufe y el cable hay una funda plastica para que el cable no rompa por la flexión excesiva, y evita la exposición de los cobres. Le ofrece más seguridad.
【Adecuado y certificado】 Este cable de extensión es adecuado a diversos electrodomésticos y está certificado por CE, GS, RoHS, VDE. El cable y el enchufe tienen certificación de CE y la certificación alemana de Dekra, GS.



Comprar SIMBR Alargador Electrico 20m Cable Alargador Corriente IP20 H05VV Alargador Corriente para Exteriores Prolongador Electrico de Color Rojo

El principio mecánico general de la trituradora de plantas es simple: las ramas y las hojas se introducen en la trituradora, adentro de la cual hay un doctrina de corte que reduce los residuos en pequeños parte que luego se expulsan y se recogen en una mochila o receptáculo colocado a la salida de la máquina.

En el incidente de ramas grandes y robustas que son difíciles de procesar, una trituradora de turbina eléctrica puede ser a veces suficiente, pero una trituradora térmica será la útil más chiffonier. Las trituradoras eléctricas son el tipo más general de trituradoras de vegetales, en primer lugar por su precio, que es mucho más bajo que el de una trituradora con motor de combustible. Por lo general, son suficientes para un huerto de tamaño mediano (menos de trescientos m2) y el uso conveniente ocasional que la mayoría de los usuarios necesitan. Su ligereza, maniobrabilidad y pequeño capacidad son igualmente ventajas bastante apreciadas por los jardineros.

Los modelos más baratos de trituradoras de ramas son los modelos de cuchillas eléctricas (sistema de plataforma giratoria de curación diligencia en el que se fijan las cuchillas), a veces llamados trituradoras de curación aceleración. Sin decomiso, a pesar de su costo parcialmente bajo de a través de 100 y ciento cincuenta euros, algunos de estos modelos son sorprendentemente eficientes. ¡Barato no significa ineficiente para esta categoría de trituradoras!

El rotor produce residuos más gruesos que una trituradora de mesa giratoria, residuos que son particularmente adecuados para la creación de abono, en lugar de la pulverización muy fina que resulta de las trituradoras de cuchillas giratorias.

Puedes mirar más productos aquí: