Silverline Tools 231405 – Tijera cortasetos, Multicolor (500 mm)

Tijera cortasetos con cuchillas de acero. Mango redondo con empuñaduras de plástico engomadas y antideslizantes. Silverline Tools es un socio confiable, ¡puedes confiar!

Tubos de acero ovalados
Mangos de plástico antideslizantes
Recubiertos de goma con parachoques
Tamaño de 50 cm



Comprar Silverline Tools 231405 – Tijera cortasetos, Multicolor (500 mm)

El motor es un modelo falto escobillas, lo que le da mayor resistencia, mayor durabilidad y un apunte consistente. En total, el cortasetos mide 1.016 x 192 x 225 mm, pesa sólo cuatro kg incluyendo la batería y está bien estable gracias a la colocación de la batería en el mango trasero. Todos estos puntos aseguran que puedas manejar el cortasetos con una electrónica incesante y que te canses más despaciosamente cuando trabajes.

Esto es básicamente atractivo si ahora tienes otro equipo Makita que funciona con una batería de 18 V. Puedes combinar fácilmente las baterías y las herramientas de una familia de baterías. De lo contrario, las dos baterías correspondientes con la capacidad que usted necesita y el gabarrero están disponibles por separado.

Con el cortasetos consistente a batería Easyhedgecut 12-35 de Bosch, puede cortar su pequeño zarzal con precisión y falto mucho ardor. El corte del zarzal se hace buenamente a mano gracias al sistema antibloqueo. Y con el chip Syneon trabajas de forma extremadamente eficaz. Clavado: Con el cortasetos a batería Easyhedgecut 12-35, ¡cortar setos es pistola comido! Eficaz, flexible y carente ardor. ¡Cómo impresionar a tus vecinos!

Una batería – dos mundos: El sistema de energía un Finalmente, un fin para varias baterías y cargadores – la plataforma de baterías un Powersystem de Lux-tools lo hace posible. Une todas las aplicaciones importantes de la casa y el oasis en un doctrina.

Puedes mirar más productos aquí: