Silverline 633762 – Manguera de alta presión (8 m)

• Manguera resistente de alta presión resistente a las torceduras
• Construcción Dacron y PVC con herrajes de acero.
• Conexión de rosca: M14 x 1.5 y M22 x 1.5
• 14 mm de diámetro
• Para usar con la mayoría de las lavadoras a presión de rosca de tornillo en múltiples marcas- siempre verifique primero las dimensiones de los accesorios
Compatible con la mayoría de las hidrolimpiadoras y lanzas con conexiones a rosca
Presión máxima: 160 bar
Longitud de la manguera: 8 m
Rosca: M14 x 1,5 y M22 x 1,5 mm


Comprar Silverline 633762 – Manguera de alta presión (8 m)

Hasta hoy tenía limpiadores de Kärcher que invariablemente duraban unos años inclusive que se volvían incontinentes (= empezaban a gotear en alguna parte). No tengo la experiencia a largo plazo con el Bosch, pero el artefacto está construido razonablemente fuera de por varios detalles (soportes para la boquilla, calabrote, manguera de presión en el dispositivo) y encontré accesorios útiles. En general, la carcasa de expresivo parece más permuta que robusta, pero para mí es más bien una material de trabajo casual de la clase de bricolaje de Bosch y no un artículo de decoración.

El rasante de presión se ajusta en el tubo de pulverización y puede comprobarse en la pistola de control total con mampara Led. Debido al centro de gravedad más bajo y a una posición fijo, el detergente de admisión presión ansia permanencia. Limpie la terraza/balcón exento salpicaduras con el detergente de área T trescientos cincuenta Campos de aplicación: Ideal para uso regular con suciedad media en vehículos, herramientas de floresta, vallas y caminos de oasis, muros de piedra y escaleras exteriores, superficies de terrazas y fachadas de casas. Alcance del suministro: Higienizador de inscripción presión, kit de hogar (limpiador de superficies T350, quitamanchas de mineral de 1L), Vario Power Jet, cortador de suciedad, manguera de entrada presión de 8m, pistola Full Control Plus Power, alambre de alimentación con enchufe de red.

COOCHEER La lavadora a presión cuenta con el sistema Tss (Total Stop System): apaga automáticamente la proyectil en el momento que el percutor no está activado para ahorrar energía y prolongar la vida útil de la granada. Asimismo, la hermetismo Ipx5 y la atestado Cas garantizan la seguridad del agua y la fluido, y el bloqueo del gatillo evita el contacto fortuito y hace que su operación sea más segura.

Sistema de seguridad del Tss y limpieza con desinfectante Con la clase de protección Ipx5 a prueba de agua, puedes usar la lavadora a presión en el exterior exento tener que preocuparte por las salpicaduras de linfa y la lluvia. La boquilla del detergente de entrada presión es fácil de colocar y acelera el trabajo al aplicar aprisa el agente detergente. La churrete resistente se elimina en poco ciclo. Antes/después del uso El higienizador de entrada presión Oasser ofrece un alto rendimiento de limpieza para tareas de limpieza en exteriores particularmente difíciles. Incluido en la entrega: Limpiador de cura presión Manguera de entrada presión de 5m Barra de esparcir 5* boquillas de pulverización.

Puedes mirar más productos aquí: