Silenciador silenciador escape motocultor fresa Acme AL215 – 290 – 300 (10133)

Código cermag 10133

Peso neto 0.32 kg



Comprar Silenciador silenciador escape motocultor fresa Acme AL215 – 290 – 300 (10133)

Cómo funcionan las azadas y los motocultores El corazón de una azada motorizada es el eje de corte, en el que se montan cuchillos demasiado afilados desplazados. El eje de corte es impulsado por el motor a inclinación de una correa trapezoidal o ruedas dentadas. Con algunas máquinas es incluso posible ajustar la diligencia. Si sólo quieres decaer un corto la finca y quitar las malas hierbas, debes apartar una celeridad baja. Si quieres preparar la semilla y mejorar la configuración del suelo, debes correr el motocultor a curación diligencia.

El mango ergonómico se puede plegar y el palanca de 2 puntos asegura una operación segura. Con la marcha adelante, la fresadora tiene un paso de ligereza. Las hojas de azada de ambos lados hoy están incluidas en el suministro.

La azadilla geológico obtiene su energía de dos baterías de 18 voltios. Estos, tal la propia máquina, son parte de la estirpe Power X-Change de Einhell. Dentro de esta serie, las baterías de un dispositivo pueden ser usadas para todos los demás dispositivos de la cadena. Este uso permanente de las baterías prolonga la vida de las mismas y evita un exceso de accesorios. Este artículo se suministra desprovisto batería ni cargador, los dos pueden adquirirse por separado.

El fornido articulación helicoidal con lubrificación permanente por balneario de óleo asegura una larga vida útil. El freno mecánico, la anilla de transporte con espuelas de freno, la protección contra la sobrecarga y por último, pero no menos importante, el cómodo agarre, garantizan un manejo seguro. El motor galvánico hace de este motocultor un ayudante parcialmente ligero y discreto para el floresta.

Puedes mirar más productos aquí: