Silbor – Cuña abrir leña 1000 grs.


Comprar Silbor – Cuña abrir leña 1000 grs.

Este costumbre de trituración utiliza una plataforma giratoria de curación velocidad en la que se colocan cuchillas/cuchillos reversibles. Este es exactamente el mismo principio que el utilizado en el procesador de alimentos. Es particularmente apropiado para residuos pequeños tanto pequeñas ramas de arbustos o ramitas. Es el doctrina más general instalado en las trituradoras eléctricas más baratas.

La potencia de una trituradora de ramas eléctricas es generalmente de a través de 1700W a 3200W, perfecta para ramas de unos 20mm a 35mm o 50mm de calibre, dependiendo del norma de corte. La principal ventaja de la trituradora eléctrica es su ligereza y maniobrabilidad, que es considerable para unos pocos usos mientras el año, en un floresta de dimensión medio (menos de trescientos m2).

Si sólo tiene necesidades ocasionales y un parque de hasta 300 m2, tal limpiarlo al cambio de estación, los modelos seleccionados y probados a empalme harán el trabajo perfectamente. Sin bloqueo, se recomienda una potencia mínima de 2000W para un uso cómodo para mascar ramas de inclusive 45mm de grosor.

La desmenuzamiento se recoge entonces en la banasta de la cosechadora. Luego puede utilizarse para el mantillo, que es muy importante para mantener la humedad, frenar el incremento de las malas hierbas, evitar la evaporación y evitar la compactación del suelo. Es mejor utilizar un cortacésped condicionalmente grande y esforzado para poder mascar exento trituradora de manera segura y comodín.

Puedes mirar más productos aquí: