Sierra de Sable Inalámbrica 18V TACKLIFE, 0~3000SPM 6 Velocidad Variable Sierra Sable con Batería, 2 Cuchillas para Madera y Metal, Abrazadera de Sujeción,Cargador Rápido, Luz LED – DRS01A

Descripción del producto

Sierra de sableSierra de sable

Sierra de sableSierra de sable

Sierra de sableSierra de sable

TACKLIFE 18V Sierra de Sable Inalámbrica Fuerte, 0~3000SPM – DRS01A

TACKLIFE batería de iones de litio profesional de 18 V ofrece un tiempo de funcionamiento prolongado de hasta 30 minutos cada vez, equipada con 2 Cuchillas, puede cortar madera, madera contrachapada, ramas, plásticos, tuberías, metales blandos y otros materiales. La batería de iones de litio de 18 V evita que los cables lo molesten y es muy adecuada para trabajos de jardinería al aire libre y bricolaje en el hogar.

Sierra de sableSierra de sable

Sierra de sableSierra de sable

Atención !!

Al cargar la batería por primera vez, se recomienda cargarla durante otros 20-30 minutos después del llenado. De esta forma, puede proteger la celda de la batería y prolongar su vida útil. (Solo para la primera carga). La diferencia en la intensidad del trabajo y el método de uso también afectará la vida útil de la batería. El mantenimiento adecuado de la batería puede prolongar su vida útil.

Sierra de sableSierra de sable

INDICADOR NIVEL DE BATERÍA & LED — El indicador de nivel de batería le permite controlar el nivel de carga y cargar la batería cuando sea necesario. Todas nuestras 18V baterías son compatibles con las herramientas existentes de TACKLIFE de la misma categoría de potencía. También está equipado con el LED, que se puede utilizar en entornos oscuros.
INTERRUPTOR DE SEGURIDAD DOBLE Y VELOCIDAD VARIABLE– 0-3000SPM Ajuste de 6 velocidad variable para diferentes escenarios, satisfaga sus diferentes necesidades laborales; TACKLIFE 18V Sierra de sable de jardín solo se inicia cuando se presionan los dos botones al mismo tiempo, evitando daños accidentales.
MULTIFUNCIONAL SIERRA DE SABLE — TACKLIFE Sierra de Sable DRS01A equipada con 2 Cuchillas, la cuchilla negra de 6TPI está preparada para corte de madera, la cuchilla blanca de 24TPI corresponde al corte de metal y plástico; El estribo de sujeción puede incrementar el agarre durante el funcionamiento, facilitando el control de posición de corte y ofreciendo una garantía de seguridad efectiva para el usuario.
CONTENIDO DE PAQUETE–1 *TACKLIFE Sierra de Sable DRS01A, 1 * Cuchilla para madera, 1 * Cuchilla para Metal, 1* Cargador Rápido, 1 * Estribo de Sujeción, 1 * Manual de Usuario, 1 * Tarjeta de 24 Meses. Si tiene algún problema, contáctenos: support@tacklifetools.com. Además, para evitar lesiones inesperadas, se recomienda que retire la batería cuando cambie la cuchilla.



Comprar Sierra de Sable Inalámbrica 18V TACKLIFE, 0~3000SPM 6 Velocidad Variable Sierra Sable con Batería, 2 Cuchillas para Madera y Metal, Abrazadera de Sujeción,Cargador Rápido, Luz LED – DRS01A

Tijeras eléctricas poderosas y duraderas: Muchas gracias a un fornido motor y a una batería de litio de 1500 mAh de larga eternidad, las despabiladeras durarán mucho espacio, el años de carga es de próximamente 1,2 horas y se pueden beneficiarse durante 2 horas. (Nota: La tijereta eléctrica fue enviada a Amazon posteriormente de hallarse íntegramente cargada, así que no hay necesidad de cargarla en el momento que la energía es suficiente. La luz indicadora no se enciende cuando la fuente de alimentación está llena. )

Sin batería y exento gabarrero El modelo se envía escaso batería y escaso gabarrero. Así que ahorras costos si ya tienes baterías de Li-ion compatibles de 10.8 V o 12 V máx. de Makita. Estos son compatibles con una variedad de dispositivos. Si no obstante no tiene una batería Makita, puede comprar las baterías y los cargadores por separado. El instrumento se envía en un cartulina.

Especificación Hawkforce 4V para cortadoras eléctricas 4V Power – Permite el rápido procesamiento de materiales como telas, alfombras, pisos de vinilo, papelón y más. Potente batería de iones de litio de 1300 mAh – Proporciona la energía necesaria para la firmeza del trabajo.
10000 rpm (velocidad de ralentí) – Reduce el ciclo total del proyecto.

Con las tenacillas eléctricas inalámbricas, puedes completar proyectos en cualquier momento y en cualquier lugar escaso usar cables desordenados. La útil es claro de usar y puede ser llevada a su casa, estacionamiento o fábrica.

Puedes mirar más productos aquí: